Logo Computerhoy.com

iOS 7.1 Beta 2 enlaza tu iPhone con el ordenador del coche

iOS 7.1 Beta 2 incluye una opción para usar iOS en el coche
Los desarrolladores que ya están usando iOS 7.1 Beta 2 han encontrado un nuevo botón en la configuración llamado Car DisplayPodría servir para elegir las apps o los datos que queremos ver en las pantallas del cocheSólo será compatible con vehículos preparados para ello

La posibilidad de sincronizar tuiPhoneo tu iPad con el ordenador de tucoche está cada vez más cerca.

Apple ha lanzado iOS 7.1 Beta 2 para los desarrolladores, en una beta cerrada sólo para los que tienen cuenta de Developer. Una de las filtraciones más interesantes es que en la sección de Restricciones, dentro de la configuración, aparece un nuevo botón llamado Car Display, que podría traducirse algo así como Pantalla del Coche o Panel del Coche:

Car Display iOS 7

No es la primera referencia a distintas funciones asociadas a los vehículos que se detectan en la Beta1 y 2 de iOS 7.1.

Esta nueva opción de configuración enlaza directamente con la nueva función iOS in the Car que Apple anunció en el estreno de iOS 7, pero que aún no había presentado.

iOS in the Car integra el sistema operativo en la cabina de mandos de los vehículos, para acceder a las funciones de tu iPhone utilizando las pantallas del coche, o los botones de fácil acceso situados en el volante.

iOS in the Car

iOS in the Car permite gestionar las llamadas que recibes en el iPhone, reproducir la música que tengas almacenada, así como usar Siri Eyes Free para decirle a Siri que responda a las llamadas, o que te lea los mensajes mientras conduces. Incluso puedes dictarle la respuesta de viva voz.

Por supuesto, también permite realizar las opciones típicas que esperas cuando estás sentado en un vehículo: GPS, información del tráfico, tiempo, etc.

Detienen al dueño de un coche eléctrico por robar electricidad

Como hemos comentado, iOS in the Car aún no está en iOS 7, pero estas revelaciones de las Betas indican que podría activarse en iOS 7.1, una actualización prevista para principios de 2014.

Lógicamente, iOS in the Carno es compatible con todos loscoches. Sólo funciona con los vehículos que han sido diseñados para ello.

Uno de los primeros es el Honda Civic 2014, que acaba de ser puesto a la venta. Puedes ver su foto en la imagen de apertura, pero tienes más información sobre este vehículo en la web AutoBild.

Si iOS 7 consigue abrirse camino en el mercado automovilístico, sin duda sería un buen punto de diferenciación con respecto a Android. Veremos si la función iOS in the Car se queda en una anécdota, o de verdad comienza a hacerse habitual en diferentes marcas de coches.

Fuente: 9to5Mac.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, iPhone