Logo Computerhoy.com

iOS 8.3 ya está disponible con nuevos emojis y mejoras

iOS 8.3 ya está disponible: emojis nuevos y mejoras
Apple acaba de lanzar la versión de iOS 8.3, una actualización profunda que incluye mejoras de funcionamiento, solución de errores y 300 emojis nuevos. 

Ya está disponible iOS 8.3, la tercera gran actualización del sistema operativo para móviles de Apple. 

Llega cargada de mejoras, correcciones de errores y otras novedades a las que ya pudimos echar un vistazo en la beta pública de finales del pasado mes de marzo. 

Una mayor diversidad de emojis es una de las principales características de iOS 8.3, que ha aumentado su catálogo con 300 nuevos dibujos.

Como ya habíamos podido ver en un adelanto durante la beta de desarrolladores, los nuevos emojis de Apple están disponibles en seis tonos de piel que el usuario puede modificar a su antojo.

También se han optimizado las categorías: ahora hay más y están mejor organizadas, hay banderas nuevas, se han actualizado los dibujos del iPhone y el iMac y se ha añadido el del AppleWatch.  

[imagen_a|/sites/computerhoy.com/files/editores/user-3636/emojis_ios_1.png;imagen_b|/sites/computerhoy.com/files/editores/user-3636/emojis_ios8_2.png;caption|Pasa el ratón por encima para ver la actualización;]

Respecto a las mejoras de rendimiento, en la nueva actualización de iOS Apple ha optimizado el lanzamiento y la respuesta de las aplicaciones, los teclados de terceros y los atajos, así como las pestañas de Safari. 

La interfaz ha sufrido pequeños cambios. La barra espaciadora del teclado se ha alargado para evitar pulsar el punto por error.

Además, ahora también es posible activar un ajuste que permite descargar apps gratuitas sin necesidad de tener que introducir la contraseña.

Por otra parte, se han corregido errores de conectividad WiFi y Bluetooth, como la desconexión que sufrían algunos dispositivos de su red WiFi o los problemas de conexión ocasionales del manos libres durante las llamadas telefónicas.

Entre las novedades de iOS 8.3 También se han resuelto algunos errores de orientación y rotación, como el problema que impedía cambiar la orientación de la pantalla al rotar en la multitarea. 

iOS 9: primeras características y nuevas funciones

Además, se han solucionado problemas de CarPlay, Mensajes, Compartir en Familia y en las herramientas para empresas. Ha habido pequeñas mejoras en Passbook y Fotos, y Siri soporta idiomas nuevos. 

Si aún no has actualizado tu iPhone o iPad, dirígete a los ajustes generales y busca el apartado Actualización de software para obtener esta nueva versión de iOS y descubrir de primera mano todas las mejoras. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 8, iOS