Logo Computerhoy.com

Juega gratis a Plants vs. Zombies Garden Warfare en Origin

Juega gratis a Plants vs. Zombies Garden Warfare en Origin.
Hasta ahora, Game Time sólo ofrecía títulos de catálogo que ya llevaban meses a la ventaEs la primera vez que ofrece jugar gratis una novedad como Plants vs. Zombies Garden Warfare en PCSe trata de un shooter enfocado al multijugador en donde manejas a diferentes plantas que luchan contra zombis

¿Te perdiste jugar una semana gratis a Battlefield 4? Si no te importa sustituir fieros soldados de élite por amenazadoras plantas y belicosos zombies, EAyOriginte ofrecen jugargratisal juego completoPlants vs. Zombies Garden Warfare, en su servicio Game Time.

Game Time te permite jugar ajuegos completos durante unos días para que pruebes lo que te ofrecen, sin compromiso. Hasta ahora, se trataba de títulos que ya llevaban unos meses a la venta. Sin embargo, en esta ocasión nos sorprenden con una novedad: Plants vs. Zombies Garden Warfare, cuya versión para PC ha salido hace unos días. También está disponible para Xbox One:

Plants vs. Zombies Garden Warfare gratis en Origin

Regresa la Revista Oficial de Los Sims, descárgala gratis

Al contrario que su predecesor, Plants vs. Zombies, que era un pausado juego de estrategia, Garden Warfarees un frenético shooter multijugador en el que hordas de zombis atacan a un grupo de plantas armadas hasta los dientes.

Dos equipos manejados por jugadores en mapas diseñados para favorecer la ocultación y las escaramuzas.

Aquí puedes ver el juego en funcionamiento:

No existe demo, pero EA te deja jugar tres días al juego completo, en su plataforma digital, Origin. Lo descargas, y en el momento en que lo pones en marcha por primera vez, tienes tres días para disfrutar de él al máximo. Después se desactivará.

Todas tus partidas y logros se guardan, para que puedas continuar donde lo habías dejado si compras el juego.

Para disfrutar de Plants vs. Zombies Garden Warfare gratis, comienza descargando el gestor de la tienda Origin desde su página web, si aún no lo tienes. Instálalo y crea una cuenta gratuita de EA.

Entra en Origin, accede a la sección de Juegos Gratuitos, busca Game Time, y ahí podrás descargar Plants vs. Zombies Garden Warfare. También lo tienes en este enlace directo.

Plants vs. Zombies Garden Warfare gratis en Origin

Si quieres saber más cosas sobre Plants vs. Zombies Garden Warfare, visita el canal del juego en Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, EA