Logo Computerhoy.com

Lanzada la actualización iOS 7.0.1, otras en camino

Lanzada actualización iOS 7.0.1
Es algo normal que se lancen nuevos updates el mismo día que sale a la venta un productoLos primeros usuarios de iPhone 5S han detectado algunos problemas con el lector de huellasTambién se han dado caso de fallos con la pantalla de bloqueo

iOS 7 apenas tiene un par de días, pero ya han comenzado a distribuirse los primeros updates en determinados modelos de iPhone. No está claro en qué países se ha distribuido y para qué terminales, pero todo apunta a que la primera actualización iOS 7.0.1 está pensada para corregir algunos problemas detectados en el iPhone5S, que se pone hoy a la venta Estados Unidos, Reino Unido, China, y otros países de peso.

Algunos de los primeros poseedores de un iPhone 5S cuentan en Twitter que han encontrado diversos problemas con el lector de huellas, incapaz de reconocer algunos "dedos rebeldes", pese a que antes sí han sido identificados previamente.

En países como Alemania, esta primera actualización 7.0.1 parece que ya está disponible:

iOS 7.0.1

En 9to5Mac se han detectado registros web que prueban la existencia de diversas versiones iOS 7.0.2 e incluso 7.1, ya testeándose en los laboratorios internos de Apple.

Lo más probable es que las actualizaciones 7.0.x sean correciones de errores, mientras que las 7.x añadan nuevas funcionalidades o mejoras.

Es posible que estas versiones no lleguen a todos los modelos, pues se han dado caso de actualizaciones realizadas sólo para el iPhone 5, o para el iPad.

El mencionado fallo del lector de huellas no es el primero importante que se detecta. Tal como publicamos hace unas horas, otro bug permite saltarse la pantalla de bloqueo sin necesidad de introducir la contraseña.

En el iPad, se producen bloqueos y ralentizaciones cuando se cambia el fondo de la pantalla de inicio o la de bloqueo.

Con un poco de suerte, quizá también mejoren algunas de las limitaciones que hemos detectado en el sistema.

Es la rutina habitual en este tipo de lanzamientos. ¡Nada nuevo de lo que preocuparse! (Por ahora...)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7