Logo Computerhoy.com

Madrid Games Week 2014: todas las novedades en videojuegos

Madrid Games Week 2014: todas las novedades en videojuegos para PS4, PC, Xbox One y Wii-U
Madrid Games Week 2014 reúne a las principales compañías del mundo de los videojuegos, que presentan sus novedades de los próximos mesesEs posible jugar a la mayoría de ellas en los más de 550 puestos de juego disponibles para el públicoLa fería se celebra los días 17 a 19 de octubre en IFEMA

Resulta un placer descubrir cómo España vuelve a entrar de nuevo en el circuito de las grandes ferias de videojuegos, que se celebran en todo el mundo.

La primera edición de Madrid Games Week, el año pasado, fue un gran éxito, hasta el punto de que este año se ha triplicado el número de expositores y se ha doblado el número de juegos que se presentan en la feria. Juegos que saldrán en los próximos meses pero que puedes probar hoy mismo en los más de 550 puestos de juegos distribuidos por el recinto de IFEMA.

Porque Madrid Games Week 2014 es, en esencia, una feria para jugar. Sony, Nintendo, Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft, Activision, Bandai Namco, Square Enix, Warner, todas las grandes compañías de videojuegos afincadas en España nos muestran sus novedades para la campaña  navideña, que podrás jugar, además de llevarte regalos y participar en sorteos y otras promociones. Más de 90 expositores y 250 títulos para disfrutar:

También exponen compañías de hardware como Intel, Gygabyte, MSI, NVIDIA o Samsung, además de tiendas, y otras marcas relacionadas con el mundo de los videojuegos.

Nuestra web hermana Hobbyconsolas.com está presente en la feria con stand propio, y un montón de juegos, promociones y regalos.

Madrid Games Week 2014

Sigue todas las novedades de Madrid Games Week 2014 en Hobbyconsolas.com

Aquí podrás jugar a tíulos como Los Sims 4, Mario Kart 8, Dragon Age Inquisition, o Super Smash Bros para 3DS. Organizan diversas actividades como un karaoke de Let's Sing It, un concurso de cosplay, y un torneo de cartas de Pokémon. Y podrás participar en el sorteo de una moto Kymco de Los Sims 4.

Madrid Games Week 2014

Además de probar antes que nadie las novedades que no estarán a la venta hasta dentro de unos meses, en Madrid Games Week 2014 se llevan a cabo conferencias, mesas redondas, y presentaciones de productos.

El éxito de la feria está siendo rotundo, hasta el punto de que las entradas para mañana sábado ya están completamente agotadas. Si estás pensando asistir, sólo quedan para hoy viernes, y para el domingo:

Madrid Games Week 2014

Madrid Games Week 2014 se celebra en la feria de Madrid IFEMA, los días 17 a 19 de octubre, de 10 a 20 horas.

Si no puedes asistir, sigue las novedades al minuto en el Especial Madrid Games Week de Hobbyconsolas.com. También merece la pena echar un vistazo a la web oficial del evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.