Logo Computerhoy.com

La mejor herramienta para administrar tu iPhone y iPad, WinX MediaTrans

Computer Hoy

La mejor herramienta para administrar tu iPhone y iPad, WinX MediaTrans review
WinX MediaTrans es el gestor de iPhone y iPad más rápido. Convierte vídeos, organiza fotos, crea listas de música, lleva a cabo backups selectivos, y mucho más.

A medida que aumenta la resolución de las pantallas y las cámaras, así como el tamaño de las apps, crece el interés de los usuarios por gestionar correctamente el espacio de almacenamiento de sus dispositivos móviles.

Se rumorea que el iPhone 7 desechará para siempre el modelo de 16 GB en favor de los 32 GB, debido al uso de fotos y vídeos con resolución 4K, y al aumento de tamaño de las apps de iOS.

Un vídeo de 10 minutos grabado a resolución 4K ocupa 3.5 GB, la cuarta parte de un iPhone o un iPad de 16 GB. Es necesario gestionar las fotos y los vídeos para que no llenen todo el espacio libre, y aunque los dispositivos Apple permiten hacerlo por medio de iTunes y iCloud, son herramientas lentas, consumen bastantes recursos del ordenador, y tienen abundantes restricciones.

Si posees un iPhone o un iPad merece la pena probar el gestor de archivos WinX MediaTrans. Presume de ser el más rápido del mundo, capaz de trasferir 100 fotos con resolución 4K de un iPhone o iPad a un ordenador en tan sólo 8 segundos.

La mejor herramienta para administrar tu iPhone y iPad, WinX MediaTrans review

WinX MediaTranstransfiere fotos, vídeos, música y ficheros desde cualquier dispositivo Apple a un PC, y viceversa. Lo hace mucho más rápido que iTunes y además puedes gestionar los ficheros de forma selectiva, es decir, mover sólo ciertas fotos o vídeos al ordenador. No requiere tener instalado iTunes ni acceder a iCloud, ni estar conectado a Internet. Consume muy poca CPU y memoria RAM.

WinX MediaTrans también convierte vídeos a MP4 antes de moverlos, rota en horizontal los vídeos grabados en vertical, crea listas de reproducción musicales, o convierte el iPhone en una unidad de almacenamiento USB para usar con el ordenador, por si necesitas trasladar ficheros.

Puedes instalar WinX MediaTrans completamente gratis en este enlace para que compruebes por tí mismo sus excelentes prestaciones.

Descarga gratis WinX MediaTrans

Tan sólo tienes que descargar la aplicación e instalarla en tu PC. Ponla en marcha y te pedirá que conectes el iPhone o el iPad al ordenador, a través del cable lightning con el conector USB:

La mejor herramienta para administrar tu iPhone y iPad, WinX MediaTrans review

Tras pulsar el botón Confiar en el ordenador se abrirá la ventana principal de WinX MediaTrans. Desde aquí tienes acceso a todas las funciones:

La mejor herramienta para administrar tu iPhone y iPad, WinX MediaTrans review

El botón de Ajustes te permite elegir las carpetas del ordenador en donde guardarás tus ficheros multimedia. También puedes auto rotar el vídeo si es necesario, convertir automáticamente a MP4 los vídeos del iPhone o iPad que pases al PC, o activar la aceleración por hardware. WinX MediaTrans es compatible con las tecnologías de aceleración gráfica NVIDIA NVENC e Intel QSV.

Gestiona tus fotos

La opción Foto Transfer te permite organizar las fotos que acumulas en tu dispositivo Apple. Puedes ordenar el carrete, las capturas de pantalla, e incluso apps de terceros como Dropbox.

La ventaja de WinX MediaTrans es que seleccionas fotos individuales o grupos de ellas y las mueves directamente al PC con el botón Exportar, sin tener que hacer un backup completo. También es posible exportar por bloques de días, meses o años. Es muy útil para liberar espacio de almacenamiento en el iPhone o iPad.

La mejor herramienta para administrar tu iPhone y iPad, WinX MediaTrans review

Convierte y arregla tus vídeos

El botón Vídeo muestra todas las películas caseras, filmes y series de televisión descargadas de iTunes, vídeos musicales, y otro contenido. Al pasarlos al PC tienes la opción de convertirlos automáticamente a MP4 y reducir lo que ocupan un 50%, sin perder calidad. Del mismo modo convierte vídeos MKV, FLV, AVI y otros formatos a MP4, para poder introducirlos en el dispositivo Apple.

Si el vídeo se grabó en vertical lo convertirá a horizontal antes de copiarlo al ordenador, sin que tu tengas que hacer nada.

La mejor herramienta para administrar tu iPhone y iPad, WinX MediaTrans review

Controla tu música

¿Quieres saber cómo pasar tu música al smartphone? Con el Gestor de música es posible transferir canciones en MP3 y otros formatos del ordenador al dispositivo Apple, o viceversa. WinX MediaTrans muestra no sólo tus temas personales, sino también los comprados en iTunes. Al colocar el cursor sobre una canción puedes borrarla, exportarla al PC, añadirla a una lista de reproducción o editarla para incluir información como el nombre del grupo, disco, año, género, etc.:

La mejor herramienta para administrar tu iPhone y iPad, WinX MediaTrans review

Puedes crear todas las listas de reproducción que quieras, que quedarán grabadas en tu dispositivo Apple.

Tu iPhone, convertido en una unidad Flash USB

Una de las funcionas más útiles de WinX MediaTrans permite convertir tu dispositivo Apple en una memoria de almacenamiento externo para tu PC. Si necesitas transportar datos o hacer una copia de emergencia de cualquier fichero simplemente conecta el iPhone o iPad al ordenador, pon en marcha la aplicación y pulsa el botón Unidad Flash. ¡Ya está! Tendrás todo el espacio libre del dispositivo Apple para guardar lo que quieras: documentos de Word, Excel, PDFs, etc.

Gratis... ¡y con oferta!

WinX MediaTrans ha demostrado ser una excelente herramienta para administrar un iPhone o iPad, que destaca por su velocidad para copiar ficheros de audio, vídeo y fotos, su backup selectivo, y funciones tan útiles como convertir vídeos, crear listas de reproducción o transformar el dispositivo Apple en una unidad Flash de almacenamiento.

Puedes descargar gratis WinX MediaTrans y disfrutar de la versión gratuita, pero si deseas aprovechar al máximo sus prestaciones en el siguiente enlace Digiarty ofrece a los lectores de ComputerHoy.com un descuento del 50% en la versión completa, quedándose en unos asequibles 16,95€. ¡Aprovecha la oportunidad, la oferta es limitada!

La mejor herramienta para administrar tu iPhone y iPad, WinX MediaTrans

ComputerHoy.com para Digiarty Software

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.