Logo Computerhoy.com

STRATO Mi Web se actualiza con nuevos diseños y funcionalidades

Juan Carballo

Mi Web se actualiza con nuevos diseños y funcionalidades
El creador de páginas web de STRATO ha añadido una opción para importar los contenidos de otras páginas y más novedades relacionadas con el diseño web. 

El proveedor de hosting y servicios web STRATO ha lanzado una actualización para su creador de páginas web Mi Web que añade tres nuevas funciones: una opción para importar páginas web, una herramienta específica para editar las imágenes de cabecera y 60 nuevos diseños disponibles.

STRATO ofrece a los usuarios y a las pequeñas empresas todos los elementos necesarios para crear una página web de manera rápida, sencilla y económica. Cuenta con una gran variedad de plantillas que se adaptan a la pantalla de cualquier dispositivo y también con un editor WYSIWYG (acrónimo de “lo que ves es lo que obtienes”) que permite visualizar las modificaciones que se vayan implementando. Además, no hacen falta conocimientos de programación porque esta herramienta sigue las mecánicas del drag and drop, es decir, arrastrar y soltar.

La nueva función para importar textos, imágenes y demás elementos de una página web al creador de páginas web de STRATO es muy útil. “Cada vez hay más usuarios que permanecen con su proveedor actual porque consideran que un traslado a otro proveedor es demasiado complicado” asegura Christian Böing, CEO de la compañía. De esta manera, el usuario puede importar los contenidos desde WordPress, Jimdo, Wix… al nuevo diseño.

Construye tu propia página web con STRATO Mi Web

La cabecera, por otra parte, es uno de los elementos del diseño más importantes. Esta imagen ayuda a los visitantes a comprender con un solo vistazo qué temas se tratan en la página. Por ello, la actualización del creador de páginas web permite a los usuarios rotar la imagen de la cabecera de la página de inicio y del resto de subcategorías.

Creador de páginas web de STRATO

Se han añadido más de 60 nuevos diseños que se ajustan al tamaño de la pantalla donde se visualizará la página. CM4all, el socio de STRATO, también ha aportado novedades relacionadas con las tendencias en diseño web: parallax-scrolling. Esto es un efecto dinámico y moderno hace que cada nivel de la página web se mueva a distinta velocidad cuando hacemos scroll por el site.

Escoge un tema para Joomla y cambia el diseño de tu web

STRATO ofrece 30 días de prueba para todos los interesados en el creador web Mi Web y en las nuevas funciones. “Con STRATO, todos los usuarios pueden convencerse de las prestaciones y de la sencillez de nuestro creador web” explica Böing. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.