Logo Computerhoy.com

Microsoft acabará con los detalles de Windows 10 esta semana

Jesús Pacheco

Windows 10 finaliza esta semana

Estamos a tan sólo unas semanas de tener Windows 10 instalado en nuestros ordenadores. Será el próximo 29 de julio cuando Microsoft lance de manera oficial y definitiva su esperado sistema operativo, aunque según ha confirmado la compañía, lo hará de forma escalonada para no sobrecargar sus servidores.

De hecho, según parecen haber confirmado fuentes cercanas a Microsoft, esperan terminar el desarrollo y los detalles finales de Windows 10 esta misma semana, para así estar preparados para sus pruebas finales de cara al lanzamiento a finales de mes.

Fuentes cercanas a Microsoft habrían confirmado que la compañía se encuentra trabajando en estos momentos en detalles menores relacionados con las copias finales de Windows 10 y preparando los envíos a sus socios.

Todo debe estar listo para el próximo 29 de julio, día que se estrenará la versión definitiva del que según Microsoft es, el sistema operativo Windows definitivo. No habrá en un principio un Windows 11 en unos años, sino que Microsoft irá actualizando Windows 10 regularmente a lo largo del tiempo.

Reserva y actualización a Windows 10, todo lo que debes saber

Además, también se espera que la compañía vaya actualizando sus aplicaciones de serie junto con el sistema operativo, como por ejemplo su nuevo navegador Microsoft Edge, que viene a suplir las carencias del mítico Internet Explorer.

Son muchas las novedades y probablemente habrán sido muchos los errores a erradicar en esta nueva versión, que se espera como un cambio radical y una vuelta a lo clásico si se compara con Windows 8 y su interfaz.

Un ejemplo de esta implicación con el usuario se ha visto con la Technical Preview de Windows 10, que ha servido para conocer el feedback de los usuarios, y podría ser el camino a seguir para tener en cuenta posibles futuros cambios del sistema operativo.

Nosotros estuvimos probando la Technical Preview y aquí os dejamos un vídeo con todas las novedades que podréis encontrar en el esperado Windows 10:

[Fuente: The Verge]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10