Logo Computerhoy.com

Microsoft actualiza Centro de Pruebas para Internet Explorer

Héctor Guillén

Microsoft actualiza centro de pruebas para Internet Explorer
Microsoft acaba de anunciar una actualización en el Centro de Pruebas de su navegador Internet Explorer 11Entre las novedades se encuentran mejoras en el JavaScript y compatibilidad con la sexta edición de ECMAScriptEstas mejoras se añadirían a las ya anunciadas como el soporte para tecnología 3D

Microsoft definitivamente pretende que su la nueva actualización de su navegador lleve a éste a ser de nuevo el líder indiscutible en Internet. Para ello, la compañía americana acaba de anunciar una serie de nuevos test que mejorarían el Centro de Pruebas y que de esta forma, soportaría Internet Explorer 11.

De esta forma, el nuevo navegador de Microsoft ofrecería una nueva gama de herramientas increíbles y unos beneficios nunca antes vistos. Para esto, la compañía americana ha tenido en cuenta los consejos de sus usuarios y ha modificado los aspectos pertinentes para que esta nueva versión del navegador este preparada perfectamente el día de su presentación. El anuncio de estas pruebas se produce días después de que se anunciara que Internet Explorer 11 soportaría tecnología 3D.

En lo que más se ha centrado la empresa norteamericana ha sido en la actualización del Centro de Pruebas de Internet Explorer que en este caso promovería la interoperabilidad del navegador.

En uno de los post en su blog, Matt Gradwohl y Rajkumar Mohanram, Directores de Pruebas de Microsoft han afirmado que la versión número 11 de su navegador estaría pensada para aquellos desarrolladores que construyen sus web para cualquier tipo de navegador o dispositivo, y que de esta forma el trabajo sería más eficiente siendo realizado en un mismo marco, preparado para todos los sitios web.

Además, en este mismo post se ha confirmado que se han añadido 1199 casos de prueba en el Centro de Pruebas de Internet Explorer para Web Crypto, PreFetch, Navigation Timing 2, Canvas, JavaScript y otras muchas más aplicaciones. En los 570 casos de test de JavaScript se ha demostrado la compatibilidad con la sexta edición del Internacional ECMAScript y el ECMA-402 JavaScript.

Por último, en Computer Hoy te contamos todas las novedades que traerá consigo el nuevo navegador web de Microsoft

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.