Logo Computerhoy.com

Microsoft Edge sobrepasa el millón de descargas en Android

Microsoft Edge sobrepasa el millón de descargas en Android
.

Hasta ahora el éxito de Edge en Android está siendo indiscutible, con más de un millón de usuarios que se han descargado en sus dispositivos Android el navegador de Windows 10, y todo debido a todas las ventajas que ofrece al usuario si cuenta con este sistema operativo en su PC.

Microsoft Edge no está consiguiendo el éxito esperado por los de Redmond a la hora de ser el navegador escogido para usarlo por delante de Google Chrome, y en un cambio de estrategia ahora quieren acercarse al mercado móvil. Si bien Windows 10 Mobile ha desaparecido prácticamente del mercado, los de Redmond no desean que el navegador de Windows 10, activado por defecto con cada licencia, se quede sin protagonismo, y para ello ya lo estrenó hace tiempo en iOS y ahora está en su versión estable en Google Play.

Y es que en tan sólo su primera semana en Google Play, Edge ya ha conseguido alcanzar más de un millón de descargas, copando las primeras posiciones entre las categorías de comunicación más descargas en los últimos siete días. Si bien aún queda muy lejos de descargas de Chrome y de Firefox, que acaba de lanzar Quantum, es destacable ver cómo la comunidad de usuarios ha recibido con bastante buena impresión el navegador de Windows 10 en sus móviles.

La mayor ventaja de Microsoft Edge frente a otros navegadores es su integración con Windows 10. Un icono en la barra de navegación inferior permite volver a dónde lo dejamos en el ordenador, lo que facilita la portabilidad.

Estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos ahora mismo en Amazon España

También Edge permite sincronizar los favoritos, el Historial y la Lista de Lectura entre dispositivos. Asimismo se destaca el modo de navegación inPrivate para aumentar nuestra privacidad en el sistema.

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome, Navegadores