Logo Computerhoy.com

Microsoft enseña cómo será el logo de Windows 9 por error

Julio López

Microsoft enseña cómo será el logo de Windows 9 por error
Microsoft lanzó hace uno meses Windows 8.1, la nueva actualización de su sistema operativoPocos meses después de su lanzamiento empezamos a recibir pistas de Windows 9Weibo publicó por error el logo de Windows 9 con un mensaje que acercaría su lanzamiento en el tiempo. Lo eliminaron al instante

Microsoft lanzó hace uno meses Windows 8.1, la nueva actualización de su sistema operativo. Pocos meses después de su lanzamiento ya empezamos a recibir pistas de cómo será Windows 9.

Una de las primeras pistas se ha filtrado en China, más concretamente en la división de Microsoft en la web de Weibo según informa The Verge. "El último sistema operativo de Microsoft, es decir, Windows 9, estará disponible muy pronto. ¿Crees que el menú de inicio a la parte inferior izquierda hará regreso?" es lo que se pudo leer en la web china Weibo en un corto periodo de tiempo.

A este mensaje le acompaña un logo de Windows 9. La publicación fue eliminada rápidamente pero le sitio web cnBeta lo descubrió rápidamente. Se trata claramente de un error pero ya deja ver que Windows 9 podría llegar más pronto que tarde. 

Microsoft tendrá un evento el próximo 30 de septiembre conocido como 'Windows Threshold'. Podría ser allí donde se descubriera el nuevo Windows 9.

Windows 9 tendrá precio especial para usuarios de Win8 y XP

No se sabe si la versión que presenten será una de prueba o la oficial. De hecho esta semana os informábamos que sería Windows 9 Technical Preview lo que se ofrecería el próximo 30 de septiembre.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, Windows 9 no será una versión que siga la línea de Windows 8 ya que tratará de romper o deshacerse de todos aquellos elementos del sistema que venían suponiendo una barrera para los usuarios y que menos gustaban.

Sabemos que el menú de inicio volverá a estar presente en el escritorio y que las apps de interfaz Metro podrán abrirse en el escritorio como otras ventanas cualesquiera del sistema.

De momento tendremos que esperar hasta el 30 de septiembre para descubrir realmente qué nos depara con Windows 9 ya que no se esperan informaciones oficiales al respecto hasta entonces.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.