Logo Computerhoy.com

Microsoft Office 16: se dejan ver imágenes de su Beta

Manu Vilella

office 16 beta
La beta de Office 16 presenta un aspecto más minimalista y ofrece un nuevo modo oscuroMicrosoft busca testers para particpar en las pruebas de esta nueva versiónLa versión final vería la luz durante la segunda mitad del 2015

La versión de Office 2015, conocida como Microsoft Office 16, verá la luz según se espera durante la segunda mitad del año próximo. Sin embargo, y para suerte de muchos, Microsoft ya abierto un proceso para buscar testers para la suite ofimática. Es por ello que iremos teniendo cada vez más detalles sobre el mismo e incluso la posibilidad de probarlo.

Para participar en el programa de pruebas de la versión beta sólo es necesario registrarse en la web de Microsoft. No hay ningún requisito especial para poder optar a la prueba de la versión. Sin embargo, será la propia compañía la que se pondrá en contacto con los seleccionados para acceder al programa de pruebas. Desde este mismo momento podrán acceder a Office 16 y ser así los primeros en probarla. Su participación consistirá en probar la suite ofimátia y aportar sus comentarios para la mejora de la misma, reporte de errores, etc.

En cuanto al nuevo aspecto de la suite Office 16 se puede apreciar que existe un nuevo modo oscuro. También hay más imágenes, como las que os dejamos a continuación, que muestran que ahora la interfaz es más minimalista.

office 16 word

Office es gratuito para iOS, Android, pero con restricciones

office word 16
office word 16

Muy probablemente habrá que esperar hasta abril del año próximo a que llegue la conferencia Build de Microsoft para poder ver Office 16 en beta presentado por la compañía de Redmon, muy posiblemente junto a su nuevo Windows 10.

¿Te gusta lo poco que has podido ver del nuevo Office 16?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft Office