Logo Computerhoy.com

Microsoft prepara gran actualización Windows 10 para noviembre

Manu Vilella

Windows 10 noviembre

La compañía de Redmon estaría preparando una importante actualización que traería nuevas prestaciones a su sistema operativo Windows 10, presente en el mercado desde el mes de julio. Esta nueva actualización de Windows 10 se espera para el mes de noviembre.

Algunas de estas novedades de la actualización tendrían su foco en el navegador web del SO, Microsoft Edge, aunque no se limitarían a éste. A Edge llegaría el soporte para WebM, un formato multimedia de código abierto y desarrollado por Google. Está pensado para utilizarse con HTML5. También mejorará su compatibilidad con las extensiones.

También parece ser que la compañía tendría preparada una nueva app de mensajería, que se apoyaría en Skype, y que previsiblemente permitirá a los usuarios de Windows 10 mantenerse conectados con sus contactos y amigos que también utilicen este SO, aunque quizás la compañía podría permitir su descarga en versiones de Windows anteriores (es pronto para saberlo).

Si algo parece claro es que los usuarios de Windows quieren más, se han quedado con ganas de más novedades en el que sería el último sistema operativo de Microsoft y esta actualización, con nombre “Windows 10 Actualización de noviembre”, vendría a satisfacerlas.

Siguiendo con las nuevas prestaciones que la actualización traería, también se repararían algunos errores que en la actualidad ocasionan que Google Chrome “se caiga” en el sistema o que Windows Hello no funcione adecuadamente.

Solución al bug de Windows 10 que consume la RAM y la CPU

Sería otro importante paso para Microsoft, cuya última versión de Windows 10 ya está presente en más de 75 millones de equipos. Para hacernos una idea, supone hoy día el 5 % de tráfico proveniente de PCs, con lo que todavía le queda mucho camino por recorrer, aunque a juzgar por el sentimiento generalizado de los usuarios la acogida parece estar siendo muy buena.

Aquí te dejamos el videoanálisis de Windows 10:

[Fuente: fossBytes]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 10