Logo Computerhoy.com

Microsoft retira los builds antes de lanzar Windows 10

Miguel Morales

windows 10 terminado

Ante el lanzamiento de Windows 10 el 29 de julio sobre el que algunos de nuestros colaboradores no están especialmente convencidos, Microsoft ha decidido que ya iba siendo hora de retirar los builds de la página oficial de descarga para Insiders. La compañía ha anunciado que los Build 10162 y 10166 ya no estarán disponibles para descargar, y en su lugar sólo podrá accederse a los mismos a través del sistema automatizado de Windows Update, que seguro que os es familiar. 

Además, también desaparecerán las imágenes de disco (ISO), aunque tal y como han anunciado desde la compañía, éstas volverán a estar disponible muy pronto. De hecho, según las últimas noticias podremos hacernos literalmente con el formato de discos físicos de Window 10. 

"Estamos a sólo un par de semanas del lanzamiento ificial de Windows 10, y nos preparamos para que el mundo entero empiece a actualizar su sistema operativo. Nuestros Insiders han sido los primeros en ver nuestr trabajo de Windows 10, desde el principio y en cada paso del camino. Ahora el público también podrá tener aceso a los builds que enviaremos a través de los canales habitiales. Por ello, suspendemos brevemente la disponibilidad de los Builds de Windows 10 mientras nos preparamos para el lanzamiento. Así, el próximo Build os llegará a través de los canales de producción establecidos" decía en la primera parte parte del comunicado.

Siete razones para no instalar Windows 10 el 29 de julio

Así que según parece, Windows 10 llegará terminado a la vez a todo el mundo. Hay quien opina que hubiese sido un detalle hacia los Insiders que llevan tiempo participando en el proyecto haberles permitido obtener directamente las últimas versiones del sistema operativo, en lugar de tener que hacer una cola metafórica con el resto de los usuarios el mismo día 29. Si habéis participado en el programa Windows insiders, sentíos libres de opinar aquí abajo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10