Microsoft te facilita la actualización a Windows 10

Windows 10

¿Eres uno de esos usuarios que quiere actualizarse a Windows 10 y no puede por distintos errores? Pues Microsoft acaba de lanzar dos nuevas actualizaciones que facilitan este proceso, resolviendo problemas relativos a la instalación. Ahora actualizar desde Windows 7 o Windows 8.1 a Windows 10 será mucho más fácil.

Microsoft viene adoptando una estrategia agresiva invitando a los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 a actualizarse al nuevo Windows 10, sea mediante pantallas emergentes o mediante actualizaciones de sistema opcionales que tenemos en Windows Update para instalarlas cuando lo deseemos.

En todo caso a partir de primeros de 2016 estas mismas actualizaciones a Windows 10 pasarán de opcionales a recomendadas. ¿Y qué significa? Pues que tu sistema podría instalar de forma automática el nuevo Windows 10 según tu configuración de Windows Update.

Sea como fuere, hay multitud de usuarios que están intentando actualizar sus sistemas operativos Windows 7 y Windows 8.1 a Windows 10, pero no pueden por encontrarse con distintos problemas aleatorios que les hacen desistir con ello. Ahora, Microsoft que es consciente de este problema, acaba de lanzar dos nuevas actualizaciones para, según tu sistema operativo, ya puedas actualizar a Windows 10 sin errores.

Los 11 problemas de Windows 10 y su solución

Microsoft acaba de lanzar la actualización KB3112336 para Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2; y también la actualización KB3112343 para Windows 7 y Windows Server 2008. “Esta actualización permite soporte para más situaciones de actualización a Windows 10, y ofrece una mejor experiencia de actualización cuando tienes que reintentarlo por ciertas condiciones de fallo”.

Windows 10: todas las novedades de su primera gran actualización

Estas actualizaciones las encontrarás en Windows Update como instalaciones opcionales, y es aconsejable que te las instales antes de actualizarte a Windows 10 desde Windows 7 o Windows 8.1 para evitar posibles errores.

Más de 110 millones de ordenadores ya se han pasado a Windows 10 desde su salida el 29 de julio, a lo que se suman las nuevas Xbox One que con su última actualización también ha incluido Windows 10 con cambios en la interfaz y mejor experiencia de navegación.

[Fuente: CNET]