Logo Computerhoy.com

Mobdro, la alternativa gratis a Kodi para PC y Android

Cómo ver el fútbol y las series gratis en un móvil Android con esta aplicación.

El reproductor multimedia Kodi afronta días difíciles, especialmente en Reino Unido. La persecución legal al veterano programa para ver televisión hace que sea ya prácticamente imposible comprar dispositivos centrados en él en muchos países. Eso hace que los usuarios se pasen a las alternativas gratisaKodi que tienen más a mano.

La principal y más atractiva es Mobdro, unaaplicaciónparaver la televisión en AndroidyPC. De momento no es demasiado conocida y quizás esto hace que las autoridades no le presten mucha atención. El funcionamiento de este programa es parecido al de Kodi, aunque sin necesidad de extensiones para ver distinto contenido.

Si quieres descargar e instalar estaalternativa a Kodipara ver televisión, sólo tienes que ir a su página web y descargar el archivo de instalación APK. Una vez en tu móvil, activa los orígenes desconocidos y procede a la instalación. No es necesario registro para comenzar a utilizarla. No está disponible en Google Play.

Además de los mencionados  contenidos, Mobdro escanea Internet para detectar emisiones en streaming de partidas de videojuegos, por citar un ejemplo. Es lo que lo convierte en una aplicación mucho más dinámica que otras.

Estas son las alternativas al Chromecast que puedes comprar en Amazon España

Evidentemente, se puede utilizar esta app de forma totalmente legal para ver canales de televisión que emiten en abierto. También puedes reproducir tus propios vídeos. Eso sí, si quieres también puedes utilizar estaaplicación para ver fútbol,seriesypelículas gratisenAndroidy PC bajo tu propia responsabilidad.

Mobdro esconde un último secreto, uno que aumenta aún más su utilidad: es totalmente compatible con Chromecast. Esto permite lanzar la señal desde el móvil al televisor o monitor sin necesidad de nada más que uno de los aparatos creados por Google. Son quizás los dispositivos más prácticos fabricados en los últimos años.

Es cuestión de tiempo que lo mismo que está ocurriendo en Reino Unido ocurra en España, por lo que no es mala idea ir buscandoalternativas a Kodi, programas parecidos o incluso mejores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisión