Logo Computerhoy.com

El MOD para jugar a Metal Gear Solid V en primera persona

El MOD para jugar a Metal Gear Solid V en primera persona en PC.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes sorprendió hace unas semanas por su gran conversión a PC, y la posibilidad de usar MODsAhora nos llega el primero, para jugar en primera personaNo te pierdas el vídeo. ¿Te convence la nueva perspectiva?

Se ha hecho esperar, pero el Big Boss ya se infiltra, sigiloso como un fantasma, en los PCs de miles de jugadores que prefieren el ordenador frente a la consola.

La adaptación para PC de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ha tardado unos meses más en llegar que su correspondiente edición de consolas, pero la espera ha merecido la pena. Konami ha sorprendido con la mejor versión del juego, gracias a su capacidad gráfica mejorada con respecto a las versiones de Xbox One y PS4, un buen soporte del ratón y el teclado (además del gamepad) y la posibilidad de usarMODs, algo de lo que carecen las ediciones de consola.

Los MODs permiten a los jugadores cambiar aspectos del juego, desde los gráficos a la jugabilidad. Y ya tenemos aquí uno de los MODs más interesantes: FPS Mod. Tal como se intuye por su nombre, nos permitejugar a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en primera persona. Es un logro significativo porque esta saga es uno de los estandartes de la tercera persona, ya que la vista del personaje es vital para esconderse y controlar a los enemigos mientras nos desplazamos sin que nos vean.

Sin embargo, tal como puedes ver en este vídeo, Metal Gear Solid V en primera personaes perfectamente jugable, proporcionando una experiencia completamente nueva:

GTA V también ofrece un modo en primera persona en las consola next-gen y en PC

El MOD añade nuevas funciones de jugabilidad, pues es posible correr en un dirección y mirar hacia otro lugar distinto, como si el protagonista girase la cabeza.

La vista en primera persona cambia la forma de jugar, porque no puedes ver a los enemigos mientras te escondes, así que debes ser más cuidadoso y fijarte más en los sonidos de pasos, vehículos, o golpes.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes está disponible para PC en Steam, al precio de 19.99€. Ten en cuenta que este juego se considera el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que saldrá dentro de unos meses, y su duración no es muy elevada, por eso cuesta menos que un juego estándar.

Puedes descargar el FPS Modparajugar en primera persona en la web Nexus Mods.

Sigue toda la actualidad de los videojuegos en el portal especializado Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos