Logo Computerhoy.com

Nueva versión de OS X Mavericks 10.9.3 y iTunes, de Apple

Manu Vilella

os x mavericks 10.9.3 actualización, itunes 11.2
De Mavericks destaca el soporte completo a pantallas 4K y las mejoras de seguridad de VPNiTunes 11.2 se centrar en mejorar la gestión de los podcastsAl parecer, la versión 10.9.4 estaría distribuyéndose entre los empleados de la compañía.

Apple ya lanzaba recientemente, y para todo tipo de usuarios (desarrolladores o no, por primera vez en su historia) la beta pública de Mac OS X Mavericks 10.9.3. Ahora, Apple hace el lanzamiento oficial del sistema operativo y puede descargarse desde el propio sistema operativo. Además, según tenemos entendido, la versión 10.9.4 estaría distribuyéndose entre los empleados de la compañía.

Si en la versión 10.9.2 se corregían diversos fallos, en esta versión 10.9.3 se terminan de corregir del todo. Además, también existían algunos problemas con Mail, la aplicación de correo del Mac, y con las pantallas de resolución 4K.

os x mavericks 10.9.3 actualización

Por tanto, una de las mejoras que se incluyen en OS X Mavericks 10.9.3 es la del soporte a las pantallas 4K en el Mac Pro y también en los portátiles MacBook Pro Retina 15 ", que son los que pueden trabajar con este tipo de pantallas de ultra alta definición.

¿Quieres probar OS X en un PC con Windows? Cómo instalar OS X Mavericks dentro de Windows con VMWare

Así mismo, también se mejora la fiabilidad de las conexiones VPN (utilizando IPsec), se actualiza Safari a la versión 7.0.3 (incluyendo mejoras en cuanto a estabilidad y solución de errores) o pueden sincronizarse los contactos entre el Mac y el iPad o iPhone, así como de los calendarios. Así mismo, el sistema en general mejora en cuanto a estabilidad y seguridad, como viene siendo habitual con cada actualización.

En lo que respecta a iTunes, se ha actualizado a la versión a la versión 11.2 y sus mejoras están centradas en los podcasts. Ahora resulta más fácil explorarlos y se pueden ver fácilmente los que no se han reproducido, desde la pestaña "No reproducido", con la opción de descargarlos, lo que simplifica mucho el proceso.

Curioso: Se sentará a cenar con Tim Cook pagando 300.000 dólares

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.