Nuevo Nero 2017: graba, edita y transmite

Suite Nero 2017

La empresa alemana Nero acaba de presentar su nueva gama de productos multimedia para 2017.

Esta versión facilita la gestión de contenidos digitales: crea, edita, graba, convierte, organiza, transmite y reproduce vídeos, fotos y música como un profesional, con la máxima calidad habitual.

Crea CD de audio, DVD y Blu-ray Disc, ahora con mayor seguridad gracias a la tecnología SecurDisc 4.0 con protección mediante contraseña y cifrado de 265 bits.

Nero 2017 PlatinumNero 2017 Platinum
 

Ahora, con Nero 2017 es posible importar y reproducir vídeos HEVC (H.265) y editar  películas con vistas previas de edición de vídeo Full HD. Además, la nueva exportación directa de varios vídeos independientes a partir de un vídeo más largo, ahora se realiza mediante un solo clic.

Nero 2017 Platinum

Para ese toque especial, Nero 2017 incluye sorprendentes plantillas y efectos 4K, además de subtítulos y transiciones perfectas para tusvídeos.

La gestión de ficheros de música también será un éxito garantizado gracias a las mejoras automáticas del sonido y la posibilidad, no solo de añadir los títulos de canciones a los archivos de audio, sino también las carátulas de álbum originales a juego, gracias a la nueva integración de Gracenote.

 
Nero 2017 Platinum

Con estas y otras muchas funciones espectaculares, Nero 2017 Platinum se convierte en un compañero todavía más fiable en su vida digital cotidiana. Estará disponible a partir del 5 de octubre por un precio de 99,99 € en su versión Platinum y 79,99 € para la versión Classic.

Ventajas adicionales

  • Importación sencilla de películas y vídeos.
  •  Importación simplificada de vídeos, archivos de audio y CD de audio y transferencia en 1 clic a prácticamente todos los dispositivos móviles.
  • Importación de contenido HEVC (H.256) y conversión y reproducción en cualquier formato.
  • Tecnología de copia y grabación líder del sector para CD, DVD y Blu-ray disc.
  • Más de 40 plantillas de vídeo e incontables efectos de vídeo en 4K.
  • Más de 800 efectos fotográficos, de sonido, tipos de letra y vídeo.
  • Grabación de música como MP3 de forma gratuita desde más de 100.000 canales de radio en línea.
  • App Nero Streaming Player gratuita para smartphones y tabletas (iOS y Android) para la transmisión y reproducción en Xbox, PlayStation, SmartTV y otros reproductores en la red doméstica.
  • App Nero KnowHow como guía de aprendizaje interactiva con trucos y sugerencias increíbles
  • Sincronización de fotos y vídeos entre PC y smartphones y tabletas Android o iOS con la app gratuita Nero MediaHome WiFi Sync.
  • Recuperación directa y fácil de archivos de vídeo, fotos, música y audio desde el centro multimedia universal Nero MediaHome.