Logo Computerhoy.com

Un nuevo teclado virtual camino de Windows 10

Un nuevo teclado virtual camino de Windows 10

Uno de los aspectos a mejorar en el actual Windows 10 es su teclado virtual, aún carente de ciertas características y lejos de los que solemos ver en dispositivos móviles. Si bien el teclado virtual de Windows 10 es ciertamente notable con mejoras que se han ido incluyendo desde la salida de Windows 7, aún sigue siendo una de esas partes desentendidas que reclaman los usuarios del programa Insider para ser mejoradas.

Después de que la compañía norteamericana lanzara por error la build 16212 a los usuarios de Windows Insider, se ha descubierto en la misma que los de Redmond están trabajando en un nuevo teclado para Windows 10, y parece que inspirado en uno que ya conocemos. Con ello, es probable que pronto contemos con informaciones de una mejora muy esperada por el público.

Se sabe que la empresa está trabajando en este teclado gracias a ciertos elementos del Componsable Shell habiéndose descubierto que están barajando la incorporación de un nuevo componente relacionado con la entrada de texto y que estaría basado en Swiftkey.

Cómo activar y configurar el control parental de Windows 10

Lo interesante del asunto es que estaríamos ante un teclado similar al de Windows 10 Mobile, siendo desarrollado por el equipo de Microsoft WordFlow. De esta manera este teclado en preparación para el sistema operativo permitiría hacer uso de ‘swipe’, una forma de interactuar con el mismo escribiendo sin levantar el dedo.

Cómo proteger tu PC con el nuevo Windows Defender de Windows 10

[Fuente: softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10