Logo Computerhoy.com

Office 2016 se presentaría el 22 de septiembre

Office 2016se presentaría 22 de septiembre

Un nuevo rumor asegura que Office 2016 se presentaría el 22 de septiembre. Esto coincidiría con las declaraciones de Microsoft realizadas hace unas cuantas semanas, que aseguraban que esta versión de la suite ofimática se lanzaría a finales de ese mes.

Esta información ha sido publicada en la web WinFuture, que ha subido una imagen en al que se ve un comunicado de la compañía de Redmond en el que pone queOffice 2016 se presentará el 22 de septiembre.

En esta fotografía podemos ver que se anuncian nuevas versiones para Word, Excel, PowerPoint Outlook, Skype para Empresas, Project, Visio, Access y Publisher.

Esta edición vendrá con una gran cantidad de novedades, entre las que destaca la colaboración de documentos de Word en tiempo real entre los editores, o la integración de Cortana. 

Office 2016 Preview: toma de contacto y primeras impresiones

Otra de las funciones más esperadas de Office 2016 en Windows es la del nuevo asistente Tell Me, que facilitará encontrar botones, opciones y herramientas.

Por su parte, la aplicación Office Mobile ya está disponible para tablets con Windows 10 y se espera que antes de que termine el año se pueda instalar en smartphones que ya tendan instalado este sistema operativo. 

Office 2016 se presentaría el 22 de septiembre

Otra de las novedades que anunció Microsoft es la salida de la modalidad "licencia de por vida" de Office 2016 para Mac que, actualmente, sólo se encuentra disponible a través de suscripción de Office 365.

Tampoco debemos olvidar que Microsoft apuesta por el sector empresarial y, dentro de esta estrategia, Office 2016jugará un papel fundamental para desbancar a otros competidores.

[Fuente:TheVerge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.