Logo Computerhoy.com

Office 365 se renueva: conoce todas sus novedades

Novedades Office 365

La suite Office 365 ya forma parte de nuestra vida, tanto en sistemas de escritorio como en dispositivos móviles como tabletas o smartphones. La última actualización de febrero trae cuantiosas e interesantes mejoras para dispositivos móviles y tabletas, aunque también añade ciertas características a la versión de escritorio que te interesará saber.

Microsoft ha introducido multitud de mejoras en la última actualización de su suite Office 365, sobre todo si nos centramos en teléfonos móviles y tabletas. Todas estas mejoras llegan a Powerpoint, Word, Excel y Outlook, y de hecho se trata de la primera actualización de la suite desde la salida de las apps de Office 365 el pasado otoño.

Office 365 y sus mejoras en móviles y tabletas

Con esta nueva actualización se ponen en liza las famosas anotaciones que las podremos realizar con un stylus o bien con el dedo. Esta función nos permitirá organizar mejor nuestro trabajo en Word, Excel y PowerPoint Mobile y lo vamos a encontrar en tabletas Windows.

anotaciones Office 365

También se añade la posibilidad de fijar documentos de Office en el menú Inicio para que estén más a mano y vaya a favor de la productividad. Con ello podremos acceder de manera más directa a una serie de documentos y lo encontraremos en Windows Phone y tabletas.

Ahora también se nos va a permitir insertar fotos desde la cámara de fotos del móvil o la tableta (Windows o Android), y ello de una manera directa pudiendo editar la instantánea. De momento es una función para Powerpoint, pero la idea es que esté pronto también disponible en Word y Excel.

fotos Office 365

Si te fijas, también verás que figura Box como servicio alternativo de almacenamiento en la nube, tras un reciente acuerdo de Microsoft. De esta manera se ofrece una opción más a elegir con otros servicios como OneDrive o Dropbox para guardar documentos online.

Y también novedades para sistemas de escritorio

Si bien las novedades no son tan mayúsculas como las referidas a dispositivos móviles o tabletas de Office 365, en escritorio se ha potenciado una mejoría sustancial en Excel y Outlook.

La aplicación de Outlook para escritorio mejora su integración con grupos e incluye nuevas funciones de Archivo para limpiar la bandeja de entrada sin necesidad de borrar los mensajes.

office 365

Finalemente para la aplicación de escritorio de Excel nos encontramos con más opciones de visualización, se pueden compartir datos más fácilmente, nuevas funciones para hacer cálculos comunes y se añade una utilidad de autocompletado de fórmulas más precisas.

[Fuente: Office]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.