Logo Computerhoy.com

Optimiza tu PC: promoción especial Ashampoo WinOptimizer 11

Promoción especial de Ashampoo WinOptimizer 11
Ashampoo WinOptimizer 11 es un software de optimización que hace que tu PC vaya más rápido, y sea más estable y seguroObtén mayor rendimiento, menos consumo de recursos en todos los módulosConsigue ya Ahampoo WinOptimizer 11 a un precio promocional de 19,99 euros

A medida que pasa el tiempo, o instalamos nuevo software en nuestro PC notamos como cada vez va más lento. Muchas veces no sabemos qué hacer y recurrimos a un formateo del ordenador, con el engorro de lo que ello supone. Pero quizá la solución sea mucho más sencilla, y no sea necesario grandes conocimientos de informática.

Gracias a Ashampoo WinOptimizer 11 podrás realizar una correcta configuración de tu PC para mejorar la velocidad de arranque de Windows, liberar memoria, hacer que el sistema sea más estable y seguro y añadir nuevas opciones de control, así como realizar un control parental para evitar usos erróneos de terceros.

Con Ashampoo WinOptimizer 11 podrás borrar los archivos huérfanos, los programas que aún quedan pendientes y los archivos temporales y así como los documentos que ya no son necesarios.

Descubre todos los beneficios de Ashampoo WinOptimizer 11

El software busca los archivos duplicados y localiza el acaparamiento de recursos recuperando el espacio de tu disco y limpiando el Registro de Windows.

Ashampoo 19

Obtén un mayor rendimiento, menos consumo de recursos en todos los módulos gracias a las mejoras en los algoritmos y en la optimización del código del programa Algoritmos de limpieza mejorados para conseguir mejores resultados, etc.

Ahora pues conseguir Ashampoo WinOptimizer 11 a un precio promocional de 19,99 euros si lo reservas ya, y disfrutarlo a partir del 14 de abril, fecha en la que estará disponible.

Para más información o reservar aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ashampoo