Logo Computerhoy.com

Panda Mobile Security, antivirus para tu smartphone Android

Panda Mobile Security
Android es la plataforma más atacada en cuanto a virus y malwareLa versión beta de Panda Mobile Security ya está disponible en la tienda Google Play Incluye protección antivirus, un módulo para gestionar los procesos que corren en el smartphone y gestión de la privacidad 

Si estás buscando como proteger tu dispositivo móvil Android con un buen antivirus, puedes probar la versión beta de Panda Mobile Security.

La plataforma Android ha sido la más infectada durante el pasado año 2012 con una cuota de penetración de maleare del 99%. Los programas maliciosos más propagados y detectados en los smartphones Android fueron: troyanos SMS, módulos publicitarios y exploits para obtener derechos de root en el dispositivo móvil. Por ello es más que recomendable que dispongas de un buen sistema antivirus en tu smartphone.

En concreto la versión beta de Panda Mobile Security ofrece un completo análisis de todas las nuevas apps que te instalas desde la tienda de Google Play como de otro tipo de repositorios de aplicaciones.

También analiza las tarjetas de memoria SD ( Secure Digital) y te muestra los derechos de acceso de las apps instaladas.

Pero además del análisis de posible malware, también tiene una opción centrada en el consumo y rendimiento de tu terminal móvil, ya que analiza el consumo de las apps instaladas en el dispositivo, e informa sobre su tamaño, su consumo de CPU, y sobre su memoria empleada, permitiendo además su bloqueo.

Panda Mobile Security para Android supone un paso decisivo de Panda Security hacia la protección de los entornos de movilidad.

Puedes descargarte la aplicación desde Google Play aquí, pero si no te convence, siempre puedes buscar otro antivirus entre nuestra lista de los 7 mejores Antivirus de Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Antivirus