Logo Computerhoy.com

Panda Security cumple 25 años y cambia de imagen

Noelia Hernández

Panda Security
Panda Security anuncia un nuevo enfoque estratégico, que incluye un cambio de imagenSe trata de un proceso de transformación interna y externaEntre sus objetivos está aumentar su presencia internacional

Ha llegado el momento del cambio. Tras 25 años en el mercado, Panda Security ha decido que había que renovarse, por fuera y por dentro, y han apostado por buscar la simplicidad.

Así lo han explicado Diego Navarrete, CEO de la compañía, y Paula Quirós, su directora de marketing, en un evento para la prensa donde han dado a conocer su nueva estrategia, que incluye un cambio de imagen.

“Hemos creado una nueva identidad corporativa con la que sentirnos identificados, más cercana, sencilla y moderna. La base de esta transformación se centra en la idea de “simplexity”: hacer fácil lo difícil, y sencillo lo complejo”, explica Quirós.

Panda nos ha dado muchos consejos sobre seguridad informática. Te dejamos los mejores.

Panda Security ha trabajado durante más de un año en este proyecto, en el que han participado los equipos que esta empresa española tiene distribuidos en todo el mundo en un total de 80 países.

Nuestro plan es a cinco años vista y tiene tres objetivos: seguir creciendo para liderar la industria, aumentar nuestra presencia internacional y evolucionar para responder a las nuevas necesidades de seguridad de nuestros clientes”, describe Navarrete.

Para cumplirlo, tienen claro que quieren diferenciarse de la competencia, de la que Quirós dice que “lanza mensajes demasiado grandilocuentes. Panda Security, a cambio, está decidida a apostar por la simplicidad”. Sobre todo de cara a la experiencia de usuario.

Con esta carta de presentación, quieren aumentar su presencia a 15 nuevos países a lo largo de 2015, sobre todo de Europa y Latinoamérica. Y todo esto sin dejar de apostar por la innovación, que tiene entre sus retos hacer frente a los nuevos problemas de seguridad que plantean desarrollos tecnológicos como el Internet de las Cosas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Antivirus, Software