Logo Computerhoy.com

Patente de Google para convertir conversaciones en cómics

Marta Lahuerta

Patente Google Comic
La nueva patente de Google consiste en tomar una conversación y convertirla en una pequeña tira cómicaAunque salga a la luz ahora, lo cierto es que Google registró esta patente en 2010Según la patente, la app da la posibilidad de compartir los cómics en mensajería instantánea o redes sociales

La nueva patente de Google consiste en tomar una conversación entre dos o más personas, y luego convertirla en una pequeña tira cómica.

La idea se parece a Bitstrips que ha tenido bastante éxito en las redes sociales en los últimos meses, pero lo cierto es que Google registró esta patente en 2010.

El aspecto clave de la patente de Google es la posibilidad de compartir estos cómics a través de mensajería instantánea o redes sociales. Esto probablemente significa que Google estaba considerando esta idea como una característica de Google +.

Al analizar los detalles de cómo el motor puede convertir automáticamente las conversaciones en cómics, se descubre que es muy similar a la de las funciones fotográficas Auto-Awesome de Google en G+.

De momento, es sólo una patente y hay que esperar para ver si sale algo de esto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cómics