Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 133 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 133
Los gadgets más deseados de las navidades.Tablets infantiles ¿merecen la pena? Los niños opinan.Descubre a los hackers buenos.¿Ha llegado el momento de pasarse a la fibra óptica?Windows 8 en la pantalla de tu tablet iOS o Android.Accede de forma seguras a redes WiFi públicas.

Ya a la venta el número 133 de la revista de Personal Computer & Internet:

En pocas semanas se han acumulado algunos de los lanzamientos tecnológicos más deseados del año. Los mejores gadgets de 2013 se convierten en protagonistas indiscutibles de estas navidades: Nexus 5, iPad Air, Amazon Kindle o la nueva generación de consolas. Descubre todos sus detalles antes de precipitarte en tu carta a los Reyes Magos.

Personal Computer & Internet 133 ¡Ya a la venta!

Además este mes tenemos un regalo para ti en forma de suplemento con la mejor selección de regalos tecnológicos para estas navidades. Smartphones, tablets, eReader y todo tipo de accesorios. La guía imprescindible para encontrar el regalo perfecto. 

Personal Computer & Internet 133 ¡Ya a la venta!

Estos son los temas más interesantes que podrás encontrar en este fabuloso número, ya disponible en tu quiosco o en su versión digital, que puedes comprar aquí:

Inventos futuristas que cambiarán el mundo

Aunque el futuro que nos deparan las nuevas tecnologías es incierto, lo que sí es seguro es que estará lleno de novedades de las que ya podemos atisbar algunas pistas.

Tablets Infantiles

Guillermo, Adrián, Selene, Nicolás y Natalia se han convertido por unos días en mis ayudantes. Niños entre 5 y 9 años han sometido a cinco tablets al examen más duro: su opinión. ¿Habrán superado esta difícil prueba?

Hackers “buenos” Hackers “malos”

Al día, en España, se llevan a cabo alrededor de 4 millones de ciberdelitos. Ahora un equipo de veinte hackers vigilarán y perseguirán este tipo de ataques desde la sede leonesa del Inteco. Internet ya es un sitio seguro.

Windows 8.1 al detalle

Tras analizarlo exhaustivamente, queremos enseñarte lo más importante de Windows 8.1, la primera gran actualización del sistema operativo de Microsoft. Además, hablamos con el presidente de Windows en España.

Regala desde tu móvil

¿Pensando ya en los regalos navideños? Nosotros, y nuestra selección de apps, te ayudamos para que este año nadie se quede sin su detalle. Podrás comprarlos todos echando mano de tu smartphone.

Fibra óptica, ¿merece la pena?

Poco a poco la fibra óptica extiende su cobertura, al mismo tiempo que bajan los precios. Ya es una alternativa real al ADSL, así que ha llegado el momento de plantearse el salto tecnológico. ¿Compensa pasarse a la fibra?

Protege tu privacidad en las WiFi públicas usando conexiones VPN

Algunos establecimientos ofrecen WiFi gratis a sus clientes. Pero estas redes no son seguras, ya que los datos transmitidos pueden ser fácilmente interceptados. Te mostramos algunas formas seguras de acceder a este tipo de redes.

Accede a tu escritorio de Windows desde tu móvil o tablet iOS o Android

Microsoft te ofrece la oportunidad de acceder a tu escritorio de Windows de forma remota, con un smartphone o tablet iOS o Android. Podrás ejecutar Microsoft Office en tu iPad, o ver vídeos de tu PC en tu smartphone. ¡Entre otras muchas cosas!

Crea, extrae, edita o inserta subtítulos

¿Quieres darle un nuevo empuje a tus vídeos creando versiones más internacionales? ¿Cansado de no entender tus series favoritas porque sólo están en otros idiomas? Pues a partir de ahora ya no tienes excusa para no crear, extraer, editar o insertar subtítulos
en tus vídeos.

Clona tu disco duro antiguo en uno nuevo

El cambio de disco duro, bien sea para ampliar su capacidad o por mejorar su velocidad con un disco SSD, implica la reinstalación completa del sistema operativo. A continuación, te mostramos un método rápido y sencillo para clonar tu anterior disco duro en uno nuevo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas