Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 136 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 136
Te descubrimos todos los secretos de LinkedIn.Analizamos 7 Ultrabooks Convertibles.Conoce cómo debería ser Windows 9.Aprende a vender tus cosas en Amazon.Conoce TOR, el lado oscuro de Internet.Suplemento gratuito con los mejores trucos para hacer en sólo ¡2 minutos!

Ya a la venta el número 136 de la revista de Personal Computer & Internet:

Ante la preocupante situación económica que vivimos en nuestro país, el conocimiento de Internet y la herramientas que te ofrece resulta indispensable a la hora de, por ejemplo, mejorar la situación laboral. LinkedIn, la red laboral por excelencia, esconde en su interior multitud de funciones poco conocidas que pueden ayudarte y que nosotros te detallamos en este número.

Personal Computer & Internet 136 ¡Ya a la venta!

Además este mes tenemos un regalo para ti en forma de suplemento especial con los mejores trucos para Windows, Mac OS, Linux o Android que puedes realizar en menos de 2 minutos. ¡No te lo pierdas!

                                         

Personal Computer & Internet 136 ¡Ya a la venta!

Estos son los temas más interesantes que podrás encontrar en este fabuloso número, ya disponible en tu quiosco o en su versión digital, que puedes comprar aquí:

Y tú... ¿te atreves?

Entender qué hay detrás de las innovaciones tecnológicas es la mejor forma de confiar en ellas. Este es uno de los objetivos de TecnoRevolución, una exposición llena de tecnología muy interactiva.

Comparativa de 7 Ultrabooks convertibles... Lo mejor de dos mundos

Por qué conformarse con un ultrabook o con un tablet si puedes tener los dos en un mismo dispositivo. Sobre el papel los equipos convertibles parecen una gran opción pero... ¿cumplen con lo que prometen?

Coches inteligentes           

¿Vas a comprarte un coche este año? Ahora los vehículos se comunican con tu smartphone, gestionan tus llamadas, ejecutan apps y te leen tus mensajes de viva voz. ¡Entre otras muchas cosas!

Siempre contigo

No puedes negarlo. Tu móvil te acompaña allí a donde vas y separarte de él te cuesta un esfuerzo. Se ha convertido en el centro de tu vida, al menos de la digital.

¿Qué debería incluir el próximo Windows?

¿Eres usuario de Windows? Entonces te interesará saber cómo se espera que evolucione el sistema operativo de Microsoft, pero también a los usuarios de Mac OS X o Linux. ¿En qué les superará? ¿En qué seguirá flaqueando?

Apps para disfrutar de la ciudad

Moverse por territorio urbano no siempre es fácil, sobre todo si nuestra visita a la ciudad es como turistas. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones que te echan una mano para que no te pierdas por sus calles.

Gana dinero sin moverte de casa

Amazon es la tienda online más grande del mundo, pero también puedes convertirla en el escaparate de tus productos, incluso de segunda mano, que llegarán a millones de personas en todo el mundo. ¿Te animas a probar?

TOR y la red profunda

Es uno de los portales para acceder a la ‘parte oscura de Internet’. Una zona a la que los buscadores comunes no pueden acceder. Su principal seña de identidad... proteger ante todo la privacidad de sus usuarios.

Optimiza y gestiona los controladores

De tanto en tanto, alguno de los dispositivos conectados a tu equipo se declara en rebeldía y se niega a funcionar. En muchos casos, los responsables son los controladores instalados en tu equipo.

Congela y vuelve atrás en el tiempo

Como bien sabes, instalar y desinstalar muchos programas en tu equipo, ralentizará el sistema operativo. Eso sin contar con el riesgo de infección, cuando pruebas programas de dudosa procedencia. Por ello, resulta especialmente interesante la utilización
de Toolwiz Time Freeze. Un software capaz de congelar tu equipo en el tiempo.

Personaliza los iconos de tu Android

Android es el sistema operativo móvil más personalizable creado hasta el momento. ¿Pero sabes cómo personalizarlo? ¿Sabrías poner una foto tuya como icono? A continuación te mostramos cómo hacerlo de forma sencilla y sin necesidad de ser root.

Crea un sistema de vigilancia con tu iPhone

Con la aplicación gratuita Manything instalada en tu dispositivo iOS (iPhone, iPad, o iPod Touch), puedes grabar y emitir cualquier cosa que esté sucediendo: lo que hacen tus hijos en su cuarto, la puerta de tu casa, o lo que hacen tu mascota, o pareja cuando están solos en casa. Aunque esto último puede acarrear sorpresas...

Aumenta la seguridad de tus correos

Si eres de los que revisa hora sí y hora también el email y forma parte imprescindible de tu trabajo, te interesará saber que puedes aumentar su seguridad, en muchos aspectos, siguiendo nuestros consejos. Incluso, es posible enviar emails de tipo legal.

Asegura tu privacidad al navegar por la red

Si te preocupa que las páginas web estén continuamente rastreando lo que haces en Internet, Epic Privacy Browser te ayuda a pasar desapercibido con una serie de bloqueos y cerrojazos que impedirán miradas entrometidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas