Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 137 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 137
Te presentamos los smartphones de 2014. ¿Qué le pedimos a un móvil?Tiembla WhatsApp que viene Telegram.¿Ordenador nuevo? Ponlo a punto en ¡15 minutos!Triunfa en las redes sociales.Rootea cualquier Android.Suplemento gratuito con los mejores prácticos para Android.

Ya está a la venta el número 137 de la revista de Personal Computer & Internet:

El mercado de los teléfonos “inteligentes” parece inagotable, sobre todo en lo que a dispositivos Android se refiere. Las novedades no paran de llegar, como hemos podido comprobar de primera mano en el MWC de Barcelona, pero... ¿los usuarios seguimos queriendo lo mismo? Conoce las tendencias de mercado, que no siempre se corresponden con los deseos de los usuarios, y descubre qué nos depara este 2014

Personal Computer & Internet 137 ¡Ya a la venta!

Además este mes tenemos un regalo para ti en forma de suplemento especial con los prácticos para tu smatphone o tablet con sistema operativo Android. ¡No te lo pierdas! 

                                

Personal Computer & Internet 137 ¡Ya a la venta!

Estos son los temas más interesantes que podrás encontrar en este fabuloso número, ya disponible en tu quiosco o en su versión digital, que puedes comprar aquí:

Las nuevas contraseñas biométricas

Desde que Apple presentó su lector de huellas, hemos visto surgir otras tecnologías de identificación basadas en la retina, los latidos del corazón, e incluso el olor... ¿Es necesario usar información tan personal?

Análisis de hardware

Probamos las últimas novedades de hardware, entre ellos el nuevo Mac Pro de Apple, uno de los equipos de sobremesa más potentes del mercado, o las Epson Moverio, las gafas de realidad aumentado con Android que pretenden hacer la competencia a las Google Glass.

Green IT: la tecnología amigable con la tierra

La popularización y la producción descontrolada de las nuevas tecnologías hace peligrar el equilibrio de nuestro planeta. El movimiento Green IT ofrece soluciones eco-sostenibles para este mercado en auge.

Apps para cocinar

¿Te pica el gusanillo de la cocina? Hay aplicaciones con las que perderás el miedo a meterte entre fogones. Con ellas aprenderás a elaborar desde recetas tradicionales a los platos de los chefs más reputados.

FoMO, miedo en la red

Si al mirar las redes sociales crees que la vida de tus amigos es más interesante que la tuya, seguramente seas uno de los afectados por el síndrome FoMO,
el “miedo a perderse algo”.

Los genios más precoces de la tecnología

¿Existe una edad mínima para cambiar el mundo? Críos con apenas 13 o 14 años han desarrollado tecnologías que se han convertido en un éxito, o han sentado las bases de las informática actual.

Los errores del Community manager

Si se profundiza en la figura del Community manager, se encuentran multitud de errores que son fáciles de subsanar a través de la profesionalización de estos expertos en redes sociales.

¿Se puede ganar dinero con las encuestas?

Si recibes un email asegurándote que puedes ganar un sueldo completo haciendo encuestas... Tíralo a la papelera. Pero si te propones sacar un puñado de euros al mes, eso sí es realista.

Primeros pasos con tu nuevo ordenador

Al encender tu nuevo PC, caes en la cuenta de que no te es útil si antes no le instalas los programas adecuados. A continuación, te contamos como hacer que tu nuevo PC esté a tu gusto y 100% operativo en 15 minutos.

Crea una imagen de restauración en Windows 8

Windows 8 trajo consigo una característica más que interesante, que a veces pasa desapercibida: la que permite restaurar el sistema operativo manteniendo nuestros archivos, una excelente alternativa que nos ahorrará el tiempo de formateo.

Telegram, la alternativa a WhatsApp

Si estás buscando una app de mensajería instantánea gratuita, sin publicidad, segura y con un espacio de almacenamiento en la nube ilimitado, descubre cómo utilizar Telegram en el móvil y en el ordenador.

Rootea cualquier Android con Framaroot

Si has intentado rootear tu dispositivo con decenas de procedimientos, pero ninguno de ellos te ha servido, tal vez Framaroot es el que necesitas. Framaroot no es un sistema infalible, pero es efectivo para un gran número de dispositivos. ¿Pierdes algo por intentarlo?

Amplía las funciones de tu Dropbox

Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube imprescindibles para cualquier usuario de smartphone, tablet o portátil, gracias a su facilidad para compartir archivos entre dispositivos.

Comparte tu contenido multimedia por DLNA en Windows, Linux, Mac, Android o iOS

Si tienes una SmartTV conectada a tu red local, te será muy sencillo compartir vía DLNA los vídeos, fotos o música que guardas en tu ordenador, tablet o smartphone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas