Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 139 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 139
Comparativa: 7 tablets Android por menos de 150 euros.Pulseras de monitorización deportiva ¿merecen la pena?Las novedades de Windows Phone 8.1.Los peligros de la Red.Continúa utilizando Windows XP.Suplemento especial con las mejores apps.

Ya está a la venta el número 139 de la revista de Personal Computer & Internet:

¿Buscas un tablet pero tu presupuesto es limitado? Analizamos 7 tablets Android con pantalla de 7 pulgadas por menos de ¡150 euros!

No te dejes engañar por su reducido precio, ya que son capaces de ofrecer mucho más de lo que te puedes imaginar... En ocasiones, lo barato no siempre es lo mejor, y te lo demostramos. 

Personal Computer & Internet 139 ¡Ya a la venta!

Además este mes tenemos un regalo para ti en forma de suplemento especial con la mejor recopilación de apps para hacerte la vida más fácil… ¡No te lo pierdas!

Personal Computer & Internet 139 ¡Ya a la venta!

El camino inverso

Yo fui a EGB ya es el libro más vendido del año, y Bubok ha abierto su primera tienda a pie de calle. Esta es la historia de dos éxitos online que han decidido trasladar su proyecto al mundo físico.

Comparativa: 5 pulseras de monitorización deportiva

¿Estás en plena operación bikini? Las pulseras deportivas, además de monitorizar tu actividad, cuentan con herramientas de motivación y retos que te ayudarán en tus propósitos. Pero... ¿merecen la pena?

Reviews de hardware

Este mes analizamos, de la mano de Samsung, el primer televisor 4K Curvo que ha llegado al mercado español. Además probamos la EOS 1200D, la nueva cámara DSLR para principiantes de Canon y el esperado Sony Xperia Z2.

Del móvil al papel

Usar la cámara de tu smarphone para hacer fotos no debería ser razón para dejar de disfrutarlas fuera de su pantalla. Descubre las nuevas opciones que tienes para recuperar tus mejores fotos sobre el papel.

Las novedades de Windows Phone 8.1

La plataforma móvil de Microsoft ha experimentado una remodelación con la que la compañía quiere satisfacer las demandas de sus usuarios, y abrir Windows Phone
a nuevos mercados.

Las mejores apps de salud

El número de aplicaciones médicas crece cada día, pero no todas son igual de válidas. The App Date ha elaborado un informe donde recoge las que cumplen con unos criterios mínimos de calidad.

Los peligros de Internet

Nuestros datos no están tan seguros en Internet como creíamos, por ello es importante que sepamos dónde están los fallos de vulnerabilidad para poder protegerlos mejor.

Tiendas sin intermediarios

Cada vez resulta más sencillo y barato crear tu propia tienda en Internet. Artesanos, agricultores, artistas o amas de casa expertas en comida casera venden sus productos directamente, sin intermediarios. ¿Merece la pena?

Continúa utilizando Windows XP

Después de 13 años Microsoft deja de dar soporte a Windows XP. ¿Pero eso en qué te afectará como usuario? ¿Podrás seguir usando tu Windows XP como hasta ahora?

10 funciones de VLC que no conocías

VLC Media Player es uno de los reproductores más utilizados. Estos datos no son casuales, ya que tras este programa aparentemente sencillo se esconde una herramienta multifunción con algunas sorpresas ocultas.

Convierte tu tablet en un centro multimedia con XBMC

XBMC es una de las aplicaciones multimedia más utilizada gracias a su versatilidad y potencia. En su última versión se han propuesto llevar todo el entretenimiento también a los dispositivos móviles.

Joyas de la tecnología

La tecnología y el mundo de la joyería se han dado la mano para crear unas piezas únicas, cargadas de diseño y de los últimos avances en dispositivos móviles que permiten estar conectado siguiendo la moda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas, tablets