Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 142 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 142
Especial Vuelta al Cole: Tablet o Portátil, descubre los últimos portátiles, ultrabooks y tablets.Optimiza tu PC y tu tablet.Samsung Galaxy Tab S... El gran rival del iPad.Todo lo que puedes hacer con Google Chromecast.OnePlus One, el móvil Android Premium a precio de risa.Alternativas a Spotify.

Ya está a la venta el número 142 de la revista de Personal Computer & Internet:

Especial Vuelta al Cole. Tras las vacaciones llega el momento de prepararse para los retos que te esperan en los próximos meses. Te ayudamos a elegir nuevo equipo ¿tablet o portátil? Y te enseñamos a poner tu ordenador o tablet Android a pleno rendimiento con unos sencillos trucos. Además, descubre las aplicaciones esenciales para arrancar con buen pie el nuevo curso.

Personal Computer & Internet 142 ¡Ya a la venta!

Además este mes tenemos un regalo para ti un suplemento especial en el que resolvemos todas tus dudas técnicas sobre tu smartphone o tablet Android. ¡No te lo pierdas!

Personal Computer & Internet 142 ¡Ya a la venta!

Google Glass, el test definitivo

En unos de los gadgets que más han dado que hablar durante los últimos tiempos. ¿Merecen la pena? ¿De verdad son el dispositivo del futuro? Analizamos, a fondo, las deseadas Google Glass.

Reviews de hardware

Este mes analizamos la nueva Samsung Galaxy Tab S, el tablet con pantalla Super Amoled de 10,5 pulgadas y 2.560 x 1.600 píxeles de resolución. Sin duda, la apuesta de Samsung para desbancar al iPad Air de Apple. Además, analizamos en esperado OnePlus One, un smartphone Android Premium a precio de risa.

15 usos de Chromecast

El manual de Chromecast dice que sirve para ver ciertos servicios de Google y otras compañías en nuestro televisor sin conexión a Internet,  pero no es del todo cierto. Descubre aquí todas sus posibilidades.

Apps esenciales

Con la llegada de septiembre comienza un nuevo curso también para tu móvil. ¿Qué apps deberías tener instaladas?

El futuro de Apple

En la conferencia de desarrolladores WWDC 2014, Apple no mostró ni el esperado iWatch ni un nuevo iPhone o iPad. Pero venían cargados de nuevo software. Te contamos las claves de lo que nos espera de Apple en los próximo meses.

Chuletas en la era digital

Seguro que conoces las clásicos rollitos de papel con fórmulas que muchos estudiantes escondían en el boli, para copiar en los exámenes. Ahora se utilizan móviles, audífonos y relojes inteligentes. ¿Sientes curiosidad?

Servicios de música en streaming

Los servicios de música en streaming cada día cuentan con más adeptos, pero no todos son iguales. Analizamos los 7 más importantes y te contamos todas sus ventajas y desventajas. Permanece a la escucha.

Optimiza tu PC y tu tablet

Tal y como sucede con tu coche o con tu casa, tus dispositivos también necesitan un mantenimiento para funcionar correctamente durante mucho tiempo. A continuación, te damos las claves para que ni tu PC, ni tu tablet pierdan rendimiento.

¿Dónde están mis Gigas?

Probablemente, alguna vez te has formulado esta pregunta al descubrir que ya casi no te queda espacio libre en tu disco duro. Te enseñamos cómo recuperar tus gigas perdidos.

Experto Android: Ya está aquí Android L

Android L es la nueva versión que se presentó en la pasada edición de Google I/O. Si tienes instalada una ROM de CyanogenMod 11 (Android 4.4) podrás instalar la interfaz completa de la nueva versión de Android.

Navega seguro con tu Android

La privacidad es una preocupación creciente para todos los usuarios que ya comienzan a estar cansados de que redes sociales, multinacionales y gobiernos conozcan todos sus movimientos en la Red.

Mejora la gestión de tu correo de Gmail

El correo electrónico es una herramienta imprescindible en tu día a día. Para no perder más tiempo de lo estrictamente necesario en su gestión, será necesario conocer algunas funciones que optimizan su uso. A continuación te mostramos algunas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas