Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 144 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 144
"Tecno" tendencias.Alibaba, descubre la historia del mayor gigante del comercio electrónicoLlegan los Chromebooks, los nuevos PCs en la nube.Las mejores apps para encontrar trabajo.Cómo crear cuentas de correo deshechables.Suplemento gratuito: Hacking Android para principiantes.

Ya a la venta el número 144 de la revista de Personal Computer & Internet:

“Tecno” tendencias. Hace tiempo que la informática se desprendió de ese halo friki que la perseguía desde los años 80. Ahora la tecnología la usamos todos y nos gusta seguir las tendencias. Te contamos qué es lo que está de moda.

Personal Computer & Internet 144 ¡Ya a la venta!

Además este mes tenemos un regalo para ti un suplemento especial hacking Android para principiantes, con todos los consejos y trucos para personalizar tu smartphone o tablet Android. ¡No te lo pierdas!

Personal Computer & Internet 144 ¡Ya a la venta!

Estos son nuestros contenidos de este número:

¡Qué tiemble Amazon!

Alibaba Group es mayor que eBay y Amazon, aunque en nuestro país es casi un total desconocido. Te presentamos a este gigante asiático de la Red que dentro de muy poco podría desembarcar en España.

Llegan los Chromebooks

Aunque se estrenaron en 2011, hace poco que los Chromebooks se distribuyen en España. Es el momento ideal de plantearse su compra. Pero, ¿sabes lo que es un Chromebook? ¿Te conviene?

Apple golpea dos veces

Apple ha dado su brazo a torcer y se suma al carro de las grandes pulgadas con dos nuevos iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas. Te contamos todos los detalles.

Reviews de hardware

Este mes analizamos el Sony Xperia Z3, uno de los smarpthones con la mejor cámara del mercado. Además, analizamos el nuevo Motorola Moto G 2014, y el ‘gigante’ Huawei Mate 7, un novedoso phablet de 7 pulgadas.

¡Protégete ahora!

Cuando se trata de seguridad, todos miran hacia el PC. Pero las vulnerabilidades en los routers son igual o más peligrosas. Te indicamos cómo solucionarlas.

Apps para encontrar trabajo

Mantener tu currículum actualizado, estar al tanto de las últimas ofertas laborales o saber a quién conoces dentro de una empresa son factores clave para formar parte del mercado laboral.

Internet oscura

La falta de privacidad y el control que ejercen los gobiernos son las principales amenazas a las que se deberá enfrentar Internet en el futuro. Sólo podrá evitarlas si encuentra el equilibrio entre el mundo real y el virtual.

Un Facebook perfecto

Con los ajustes adecuados, podrás utilizar Facebook de manera óptima y, además, protegiendo tu privacidad. Sólo tienes que seguir los 10 trucos que hemos preparado para que disfrutes de Facebook más tranquilo.

Comparte carpetas entre varios sistemas

Compartir carpetas en tu ordenador para poder acceder a ellas desde otros equipos es una de las formas más cómodas para mantener el acceso a tus archivos cuando utilizas varios ordenadores.

Latch, un cerrojo para tus cuentas virtuales

La seguridad de los servicios virtuales que utilizas cobra mayor relevancia cada día y se crean los más sofisticados métodos de autentificación. ¿Pero y si en realidad la solución fuera tan simple como ponerles un pestillo?

Todo lo que necesitas para tus fotos

PhotoScape es una completa caja de herramientas con todo lo que necesitas para organizar, editar, convertir y renombrar todas tus fotos de una forma sencilla. ¡Y además es gratis!

Controla los permisos de tus apps Android

Cada vez que instalas una aplicación, estás aceptando una serie de permisos de acceso que no siempre respetan la privacidad como a ti te gustaría. No obstante, existen métodos que te permitirán revisar esos permisos tras la instalación de la app en tu Android.

Cómo crear cuentas de correo desechables

Al registrarte en la mayoría de servicios en Internet te pedirán una dirección de correo. Para no llenar tu cuenta de correo habitual de spam, puedes usar una cuenta de correo desechable. A continuación, te mostramos como crear y usar una.

El origen del PC

Aunque los ordenadores personales ya habían llegado a los hogares de nuestro país a finales de los 70,  hasta 1984 no comenzaron a venderse de forma masiva. ¿Qué ha ocurrido en estos últimos treinta años? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas