Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 145 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 145
Seguridad en el móvil.Windows 10, descubre sus novedades e instala su beta.Comparamos 6 convertibles, los equipos 2 en 1.35 Trucos para Office.Series online exclusivas, gratuitas y originales.Samsung Galaxy Note 4 a examen.Suplemento gratuito: Los mejores regalos para Navidad.

Ya a la venta el número 145 de la revista de Personal Computer & Internet:

¿Están a salvo los datos que guardas en tu smartphone? Los smartphones y tablets se han convertido en un objetivo muy lucrativo para los cibercriminales. Hemos hablado con tres experto en seguridad para saber cómo son y la forma de prevenir estas nuevas amenazas.

Asegura tu móvil

Y si no te decides con las compras navideñas y quieres hacer un regalo tecnológico para sorprender a tu familia, échale un vistazo a nuestro suplemento especial para saber qué dispositivo quieres pedirte o regalar por Reyes este año.

Los mejores regalos para Navidad

Estos son nuestros contenidos de este número:

Apple Watch: el smartphone más esperado

Ha tardado dos años en aparecer desde que los rumores de un posible smartwatch de la compañía empezaran a sonar. Y ahora presenta no solo uno sino tres modelos diferentes...

¿Portátil o tablet? En realidad, ambos a la vez

Está claro, con un convertible siempre tienes a mano el ayudante que necesitas. Las funciones de un tablet y las prestaciones de un portátil, a tu alcance, en un único dispositivo.

Reviews de hardware

Este mes analizamos el Samsung Galaxy Note 4, uno de los smarpthones más profesionales del mercado. Además, probamos el nuevo iPad Air 2, y el tablet de Energy Sistem, Neo 10, con un precio de 149€.

35 Trucos para Office

Lo que no sabías que podías hacer con tus documentos, te lo revelamos en este práctico.

Cómo es el nuevo Windows 10

Sus novedades y cómo instalarlo. Descúbrelo

Series sólo para Internet

Si quieres conocer las series que triunfan en la Red antes que en la TV, no te pierdas este magazine. Las propuestas de ocio son numerosas.

Cómo evitar el rastreo en Internet

En Internet todo deja huella. Aquí tiene algunos de los métodos más útiles para protegerte.

¡Los prácticos más útiles!

Cómo crear copias de seguridad en un par de pasos. Cómo instalar la beta de Windows 10. 7 herramientas para cuidar tus discos duros. Mejora el rendimiento de tu Android. Y muchos más... ¡No te los pierdas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas