Personal Computer & Internet 146 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 146

Ya a la venta el número 146 de la revista de Personal Computer & Internet:

¿Quieres conocer cuáles serán los dispositivos móviles y los avances tecnológicos que veremos en 2015? No te pierdas nuestro especial de este número. Nos aventuramos a predecir el futuro en el mundo de la tecnología. Y también aprovechamos para compartir con vosotros nuestros errores al predecir el año pasado por estas mismas fechas lo que veríamos durante el año 2014.

Tecnología en 2015

Como el móvil será uno de los regalos estrella estas navidades, nada mejor que echar mano de nuestro suplemento para sacarle el máximo partido. Hemos recopilado los mejores prácticos para optimizar tu dispositivo móvil.

suplemento prácticos para el móvil

Te avanzamos algunos de los contenidos en este vídeo:

¿Sabes ya cuáles son las nuevas funciones de Google Inbox?

Si todavía no conoces las novedades de las nuevas funciones de Gmail, aquí tienes un buen repaso de todas ellas y de cómo ponerlas en marcha.

Qué es YouTube Music Key

El gigante del vídeo apuesta por la música en streaming. Descubre su nuevo servicio.

Comparamos 10 Impresoras compactas 3D

Hemos puesto a prueba a 10 modelos de impresoras 3D. Sorpréndete de los resultados que nos hemos encontrado. Prometemos no defraudaros...

Las mejores apps para encontrar chollos

No tienes que esperar a que lleguen las navidades o las rebajas para conseguir los mejores precios. Con esta selección de apps tienes al alcance de tu dedo las ofertas y descuentos más interesantes del mercado durante todo el año.

Apps para buscar chollos

Amazon se convierte en el gigante de las compras online

En estas fechas, uno de los que más se beneficia de las compras navideñas es Amazon. Nos han contado cómo son capaces de gestionar los miles, cientos de pedidos que reciben desde su web. No te pierdas cómo es su trastienda.

Acércate a tu quiosco más cercano o hazte con nuestra versión digital a partir del 19 de diciembre.

¡Feliz Navidad!