Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 157 ¡Ya en tu quiosco!

Noelia Hernández

Personal Computer & Internet 157

Ya está a la venta el número 157 de Personal Computer & Internet.

A estas alturas es más que probable que ya tengas instalado el nuevo sistema operativo de Microsoft en tu ordenador. Por eso hemos preparado este artículo con 25 trucos para Windows 10 y empieces a sacarle todo el partido. 

25 trucos para Windows 10

WhatsApp ha hecho que aparezcan distintos tipos de usuarios claramente diferenciados, son las "tribus" de WhatsApp. Cada una de ellas tiene sus propias características y su 'modus operandi'. ¿A cuál perteneces tú?

Las tribus de WhatsApp

Comprar los regalos de Navidad para toda la familia y los amigos puede ser un infierno... o no. Si te organizas bien y te beneficias de las ventajas de la Red esas compras navideñas serán más fáciles, a un mejor precio y las harás en un tiempo récord. Nosotros te contamos dónde.

El regalo perfecto

Todos disfrutamos de nuestro smartphone e instalamos multitud de aplicaciones para divertirnos o trabajar, pero... ¿sabes qué datos reúne Android sobre ti? Descúbrelos en este reportaje. 

Todo lo que Android sabe sobre ti

Todos hemos sucumbido a lo fácil que es hacer una fotos con nuestro móvil. Esto ha hecho que acumulemos en nuestro dispositivo cientos de imágenes y archivos que ocupan demasiado espacio. Te contamos algunos trucos para evitar que se "coman" la memoria de tu smartphone.

Reduce el tamaño de tus fotos en el móvil

Echa un vistazo a nuestro vídeo donde tienes algunos de los contenidos que podrás encontrar este mes en el número 157 de Personal Computer & Internet.

Acércate a tu quiosco más cercano o hazte con nuestra versión digital a partir del 26 de noviembre. 

¡Feliz mes!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas