Logo Computerhoy.com

Primer trailer del nuevo Call of Duty con Kevin Spacey

Primer trailer de Call of Duty: Advanced Warfare, con Kevin Spacey
El nuevo juego de la saga se llamará Call of Duty: Advanced Warfare, y saldrá a la venta el 4 de noviembreHa sido diseñado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque también saldrá para el resto de consolasTiene una ambientación futurista, con novedades como robots, escalada o defensas móviles

Un año más, un nuevo Call of Duty. El mundo sigue girando.

Una ambientación más futurista, muchos tipos duros que saltan como ranas y escalan paredes como Spiderman, algunas ideas prestadas de Crysis y otros juegos de acción en primera persona... y Kevin Spacey.

Nada nuevo bajo el sol.

No te hacemos esperar más, este es el primer trailer de Call of Duty: Advanced Warfare:

Para la nueva etapa de Call of Duty, estrenada este año, Activision ha contratado a tres compañías que están trabajando en tres juegos diferentes: Sledgehammer, Infinity Ward y Treyarch. Cada año se lanzará un título de una compañía, así que tienen tres años para crear su juego, tiempo más que suficiente para diseñar un producto de calidad.

En 2014 le toca estrenar a Sledgehammer. Call of Duty: Advanced Warfare es una apuesta más futurista que anteriores títulos.

Los soldados llevan trajes de exoesqueleto al estilo Crysis, que les permiten ejecutar saltos increíbles, pueden escalar paredes, y golpear con la fuerza de Terminator.

También conducen motos voladoras, luchan contra robots y pueden montar barreras móviles para protegerse en cualquier lugar.

Call of Duty Advanced Warfare

Megan Fox protagoniza vídeo de Call of Duty: Ghosts

El primer trailer nos permite conocer los primeros detalles de la trama. Al parecer girará en torno a las corporaciones militares privadas, una de las cuales estará presidida por el personaje que encarna el oscarizado actor Kevin Spacey.

El juego está siendo desarrollado con el PC y las consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4, en mente, aunque también habría versión para el resto de máquinas.

Aspectos como escalar paredes o colocar barreras móviles auguran una mayor libertad de juego y más posibilidades tácticas.

Call of Duty: Advanced Warfare se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre. Si quieres seguir las últimas noticias de su desarrollo, pásate todos los días por el portal especializado en videojuegos Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Tráiler