Logo Computerhoy.com

Satya Nadella en la dotNet Conference 2016, ver en directo

Jakub Motyka

Ver en directo la dotNet Conference 2016

Hoy, día 24 de febrero, se celebra en Madrid (España) la dotNet Conference 2016. Considerada como una de las citas más importantes para desarrolladores del país, la .Net Conference 2016 contará con la presencia del propio CEO de Microsoft, Satya Nadella. El evento, además, se podrá seguir en directo.

La dotNet Conference es un evento en el que se dan cita miles de desarrolladores que buscan conocer la última información acerca de las herramientas de desarrollo de .NET, así como todo lo relacionado con la nube, el Internet de las Cosas (IoT) y las aplicaciones multiplataforma. Además de la conferencia estrella, protagonizada por el mismísimo Satya Nadella, también se darán cita otros desarrolladores de renombre de la comunidad.

Para ver en directo la dotNet Conference 2016 solamente hay que acudir a la página web que Microsoft ha habilitado para tal fin, disponible en este enlace. Una vez dentro, bajo el hashtag de #dotNetSpain2016, se pueden consultar las presentaciones que se podrán seguir en directo desde la página.

dotNet Conference 2016 online

La agenda comienza a las 10:00 horas de la mañana, con una sesión de apertura encabezada por Jose Bonnin. Después, a las 11:00 horas, Chema Alonso explicará algunos trucos para ayudar a los desarrolladores a conseguir que sus aplicaciones web sean más seguras. A las 12:45, después de un descanso, comenzará la conferencia de Satya Nadella. El resto de la jornada incluirá ponencias acerca de desarrollo .NET, así como también habrá una presentación sobre creación de aplicaciones web en Angular2, Web Api y Visual Studio Code.

Todas las novedades del evento se podrán seguir también a través de las redes sociales, con los hashtags de #dotNetSpain2016 y #SatyaInSpain.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft