Logo Computerhoy.com

Scrolls, nuevo juego del creador de Minecraft, ya disponible

Scrolls, el nuevo juego del creador de Minecraft, ya está disponible para PC, Mac y Android. En breve saldrá en iOS.
Markus "Notch" Persson y su compañía Mojang se han hecho mundialmente conocidos gracias a Minecraft, del que se han vendido más de 57 millones de copiasMicrosoft compró Minecraft por 2.500 millones de dólaresScrolls, una mezcla de juego de cartas y tablero, es el tercer juego de Mojang

Seguro que ya conoces la historia de Markus "Notch" Persson, un diseñador de videojuegos indie que creó, hace poco más de seis años, un pequeño jueguecito, un sandbox llamado Minecraft.

En una entrevista hace tres años, Notch se mostraba asustado y extrañado porque el juego estaba siendo un éxito, y en su cuenta corriente había 5 millones de euros. En 2014, Minecraft ha vendido 57 millones de copias, ingresa más de 100 millones de dólares al año, y Notch ha vendido el juego y su compañía, Mojang, a Microsoft, por 2.500 millones de dólares. Seguro que ahora es una persona muy, muy extrañada y asustada... 

Antes de vender Mojang a Microsoft, Markus "Notch" Persson ha estado desarrollando junto con Jakob Porsér un nuevo juego llamado Scrolls, que ya está disponible desde ayer para PC, Mac y tablets Android. En breve saldrá para iOS. Aquí puedes ver el vídeo de presentación:

Scrollses una mezcla de juego de cartas y juego de tablero. Tus cartas representan soldados, hechizos, armas y estructuras que combinas para crear tu baraja:

Scrolls

Tutorial Minecraft: Instalación y Primeros Pasos

Ganas cartas y sobres al vencer en los combates, y puedes intercambiarlas con otros jugadores, o venderlas a cambio de oro para comprar más en la tienda.

Durante la partida, las cartas se transforman en unidades, hechizos y estructuras que usas contra la baraja del otro jugador.

Scrolls

Un juego que sigue la línea del exitoso Hearthstone Heroes of Warcraft.

Scrolls está disponible para PC, Mac y tablets Android. Desde su web oficial puedes descargar la demo gratuita. El juego completo sólo cuesta 5 dólares, y sólo tienes que pagar una vez para poder disfrutarlo en cualquier dispositivo que tengas: PC, Mac, tablet Android, e iPad.

Veremos si obtiene el mismo éxito que su predecesor, Minecraft. Una tarea casi imposible....

Puedes seguir toda la actualidad de los videojuegos en el portal especializado Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos