Logo Computerhoy.com

Si no quieres actualizar a Windows 10, usa esta aplicación

Leandro Crisol

Si no quieres actualizar a Windows 10, usa esta aplicación

Desde el pasado mes de agosto Windows 10 está disponible para todos los usuarios que quieran instalarlo en sus ordenadores, siendo posible hacerlo de forma gratuita para quienes ya tuviesen una licencia original de Windows 7 o Windows 8.1, gracias al método de actualización. Actualmente no es necesario actualizar, ya que es posible instalar Windows 10 desde cero e introducir un serial/key/clave de los dos anteriores sistemas.

Aun así, no todo el mundo quiere actualizar, principalmente porque el ordenador no es lo suficientemente potente como para poder moverlo sin problemas. Por otra parte, también están los que directamente no quieren hacerlo, sea por lo que sea, aunque personalmente recomiendo dar el salto y realizar siempre una instalación limpia de Windows 10, en lugar de utilizar el sistema de actualización que tantísimos errores provoca una vez ha finalizado.

Si eres de los que no quieren actualizar ahora mismo o nunca, y estás molesto porque tu ordenador no para de preguntarte a cada rato si quieres hacerlo ya, o está intentando instalar la actualización de Windows 10 por su cuenta, Never 10 es la aplicación ideal para ti con la que podrás olvidarte de todos estos problemas.

Never 10 es una aplicación totalmente gratuita que te permitirá desactivar de forma permanente la actualización de Windows 7 o Windows 8.1 a la nueva versión Windows 10. Lo mejor de todo es que no se trata de algo irrevocable, en realidad lo será hasta que tu quieras, porque la misma aplicación también te permitirá desbloquear dicha actualización cuando quieras.

Windows 10: Las 10 novedades más importantes

Esta aplicación nace como una respuesta a las agresivas políticas de actualizaciones de Microsoft, quien en un intento de lograr unificar a todos los usuarios bajo una misma plataforma para facilitar las cosas a ambos bandos, se ha encontrado con muchos usuarios cabreados al notar que están perdiendo el control de lo que su ordenador hace al querer actualizarse por su cuenta.

Es importante tener en cuenta que Never 10 promete no instalar ni descargar ningún software adicional, por lo que no tendrás que preocuparte de tener que desactivar casillas durante el proceso de instalación para que no te llene el ordenador de programas no deseados. De hecho, incluso puedes eliminarlo tras aplicar el bloqueo, y volver a instalarlo el día que lo quieras desactivar.

[Fuente: PCWorld]

[Descargar: Never 10]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.