Logo Computerhoy.com

Sonos Connect ¡disfruta de toda tu música!

Lara Zazo

Sonos Connect
Es compatible con la mayoría de servicios de música en streamingIncorpora función despertadorSu precio es de 359 €

Si eres de los que te gusta la música estás de suerte porque con el Sonos Connect podrás disfrutar de todas las canciones que te gustan y controlarlas y gestionarlas al máximo.

Sonos Connect  está pensado para todos aquellos que quieren reproducir sus ficheros de música contenidos en cualquier dispositivo como memorias externas, memoria del ordenador y, también desde tus dispositivos móviles Apple como iPod o iPhone.

Por supuesto es inalámbrico, así que sin necesidad de cables podrás escuchar desde cualquier sitio de la casa música que se encuentra almacenada en diferentes formatos, tanto analógicos como digitales  gracias a la conexión de multitud fuentes de audio. Desde un reproductor MP3 hasta un DVD pasando por un televisor. Para disfrutar de una mayor calidad de sonido incorpora una salida de audio digital coaxial.

Es compatible, además con la mayor parte de servicios de música en streaming como Spotify, Deezer o Last.fm y permite realizar descargas desde cualquier plataforma que lo permita, sin necesidad de conectar el PC, ya que se conecta automáticamente a estos servicios. Incorpora controles de bajos, agudos, balance y sonoridad y permite ajustar el volumen en cada estancia de la casa.  Si eres de los que te gusta despertarte con música, integra una función de alarma que permite su configuración en las distintas estancias de la casa. Su precio es de 359 € y podrás disfrutar de la mejor música donde quieras y donde quieras.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música