Logo Computerhoy.com

Titanfall para PC, juega dos días gratis en Origin

Descarga Titanfall gratis para PC en Origin. Podrás jugar durante dos días completos.
Titanfall es uno de los juegos multijugador que más ha dado que hablar estos últimos mesesManejas a unos gigantescos mechas (robots pilotados por humanos) que luchan entre sí en batallas contra hasta 12 jugadoresJuega a Titanfall para PC gratis dos días completos, en Origin

Game Time es el servicio de Origin, la tienda digital de EA, que nos permite jugar gratis, durante unos días, a las versiones completas de algunos de sus juegos. Aún está en marcha la promoción de Plants vs. Zombies Garden Warfare, que hoy se amplia con un nuevo título: el espectacular Titanfall.

Desde hoy mismo, puedesdescargarTitanfall gratis para PC en Origin, la versión completa, y jugar durante dos días seguidos.

Te descargas el juego, lo guardas, y cuando lo pongas en marcha por primera vez, tendrás dos días seguidos para exprimirlo:

Titanfall para PC gratis en Origin

Titanfall es un juego multijugador futurista en donde los humanos pilotan enormes robots de combate llamados Titanes. No todo el mundo tiene la suerte de poseer uno, así que al resto les toca combatir a pie.

Por suerte, gracias a una especie de mochilas propulsoras, puedes caminar por las paredes o subir al tejado de un salto, y atacar a los titanes desde posiciones ventajosas.

Si consigues desalojar al piloto que lleva dentro, podrás quedarte con el Titán...

Titanfall ha sido alabado por la crítica debido a su original desarrollo en donde los jugadores tienes distinto poder y habilidades, según combatan a pie, o dentro de un robot.

Además existen ejércitos de bots controlados por el ordenador, que lanzan los propios jugadores, para entorpecer a los Titanes.

Titanfall para PC gratis en Origin

Regresa la Revista Oficial de Los Sims, descárgala gratis

Si quieres hacerte una idea de la espectacularidad y la acción sin tregua de Titalfall, echa un vistazo a este vídeo que muestra el gameplay de la versión de PC:

Análisis de Titanfall para PC en Hobbyconsolas

Puedes disfrutar de Titanfall para PC gratis ahora mismo. En primer lugar, descarga el gestor de la tienda Origin desde su página web, si aún no lo tienes. Instálalo y crea una cuenta gratuita de EA.

Accede a Origin, busca la sección de Juegos Gratuitos, entra Game Time, y ahí podrás descargar Titanfall. También lo tienes en este enlace directo.

Cuando se acabe el tiempo el juego se desactivará, pero los logros y partidas se guardan en la nube de Origin, para que continúes donde lo habías dejado, si lo compras.

Es uno de los títulos más entretenidos que hay ahora mismo en PC, especialmente si juegas con amigos. ¡No te lo pierdas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, EA