Logo Computerhoy.com

Todos los cambios y novedades de Android 4.4.1 KitKat

Todos los cambios y novedades de Android 4.4.1 KitKat
Android 4.4.1 KitKat comenzó a distribuirse ayer mismo para el Nexus 5 y Nexus 7Mejora y corrige varios aspectos de la cámara, pero hay otras novedadesElimina importantes bugs del altavoz y la barra de estado

Hace apenas un par de días surgieron los primeros datos sobre la primera actualización de Android 4.4 KitKat.

Desde ayer jueves ya ha comenzado a distribuirse OTA (Over the Air, es decir, mediante descarga online) el updateAndroid 4.4.1 KitKat para el nuevo Nexus 5, así como otros dispositivos de Google, como la tablet Nexus 7.

En Cult of Android han tenido acceso al log oficial con todos los cambios, novedades, y corrección de bugs, que traducimos al español para que no te pierdas ningún dato.

* Novedades, cambios y corrección de bugs de la actualizaciónAndroid 4.4.1 KitKat

Cámara

La mayoría de las mejoras de Android 4.4.1 KitKat se centran en este aspecto. La app de Cámara ahora carga mucho más rápido, y captura fotos con más rápidez.

Ha mejorado de forma notable el Autofocus

En Modo HDR+, se ha añadido un indicador que te indica cuánto tiempo debes permanecer inmóvil, para que la foto salga correctamente.

Corrección del bug del altavoz

En Android 4.4 KitKat existía un bug que hacía que algunas apps que incluyen sonido sonasen más alto que otras por el altavoz, aunque todas ellas tengan el volumen al máximo. Este error se ha corregido y ahora todas alcanzan el máximo volumen permitido.

Corrección del bug de la barra de estado

La barra informativa de Android 4.4 KitKat es transparente, pero a veces se corrompe y se vuelve negra. Este bug ya no existe en Android 4.4.1 KitKat.

App de Fotos por defecto

Ahora, cuando pones la Cámara en marcha, la app por defecto que se activa es la de Fotos, como es natural... Antes no ocurría así.

Cambios en los nombres de alguna funciones

Se han cambiado los nombres de algunas opciones de los menús de configuración, aunque su funcionamiento no se ha alterado.

Intermitencia del LED más rápida

La luz de aviso que se enciende cuando recibes una notificación, ahora parpadea de forma más visible.

Nuevo icono de Configuración

Simples cambios estéticos.

Otras correcciones y mejoras

Hay otros pequeños ajustes internos que no se citan, pero que ayudan a mejorar la estabilidad del sistema.

Descubre todas las características de Android 4.4 KitKat

Como puedes ver, las mejoras de la cámara son muy importantes, y la eliminación de los bugs de altavoz y la barra de estado eliminan muchas frustraciones, así que Android 4.4.1 KitKat es una actualización indispensable que debes instalar lo más pronto posible, si tu smartphone o tablet te lo permite.

Foto de apertura: The Verge

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Nexus 5