Logo Computerhoy.com

Trailer de Juegos de Tronos, el videojuego de Telltale

Trailer de Juegos de Tronos, el videojuego de Telltale.
El videojuego oficial de la popular serie Juego de Tronos es obra de Telltale, creadores de los juegos de The Walking Dead y Jurassic ParkEstará protagonizado por la Casa Forrester, y transcurre entre las temporadas 3 y 4. Saldrá a la venta en diciembreDisfruta con el teaser trailer

Se ha hecho esperar, pero al fin se estrena el primer trailer del videojuego oficial de la serie de la HBO Juego de Tronos, desarrollado por los maestros de la narrativa interactiva, Telltale.

Tras meses de desarrollo y sin una sola imagen del proyecto, a poco más de un mes del lanzamiento, resultaba extraño que Telltale no hubiese mostrado nada del juego. Al fin rompe el silencio con este trailer de Game of Thrones que nos muestra a los primeros personajes, así como la ambientación del juego, y el estilo gráfico utilizado:

Game of Thrones (no sabemos si se traducirá su título en España) nos contará las desventuras de cinco miembros de la Casa Forrester, una familia que se nombra brevemente en los libros, pero tal como podemos ver en el trailer, mantiene una enigmática relación que la reina Cersei.

La revista Wired ha revelado, en exclusiva, uno de los personajes protagonistas que no aparece en la serie, el Maestre Ortengryn:

El videojuego de Juego de Tronos de Telltale

Las mejores webs y apps de Juego de Tronos

Visitaremos escenarios clásicos como El Muro o Desembarco del Rey, pero buena parte del juego transcurrirá en la fortaleza del bosque de la Casa Forrester. Situada en el Lejano Norte, juró lealtad a los Stark. Aunque todo apunta a que en el juego esa lealtad se verá puesta a prueba. Los acontecimientos narrados transcurrirán paralelamente a las temporadas 3 y 4 de la serie.

El videojuego de Juego de Tronos será una aventura interactiva que se distribuirá en forma de seis capítulos descargables para PC, Mac, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 e iOS. Otros formatos se anunciarán en el futuro. Se estrenará un capítulo al mes y al terminar se venderá como un juego completo en caja.

EDITADO: Ya se puede reservar en Steam para PC por 25€. De momento, sólo en inglés.

Telltale, la compañía creadora, ha obtenido el favor de crítica y jugadores con su videojuego de The Walking Dead, aunque en su catálogo están también las adaptaciones de Jurassic Park y Regreso al Futuro, con historias nuevas, y nuevos títulos de sagas de aventuras clásicas, como Sam & Max y Monkey Island. Este mismo mes va a lanzar Tales of Borderlands.

Si quieres saber más sobre este esperadísimo Game of Thrones, visita el canal del juego en la web especializada Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.