Logo Computerhoy.com

Último spot de Microsoft: Windows 10, el Windows más seguro

Manu Vilella

windows 10 el mas seguro

A sólo unos días de su lanzamiento oficial en todo el mundo, Microsoft sigue engrosando la lista de 10 razones por las que actualizarse a Windows 10. En su último anuncio, la firma ha querido aprovechar la ocasión para defender que Windows 10 es el Windows más seguro hasta la fecha.

En el último de sus spots publicitarios, la compañía promociona la seguridad de Windows 10, un aspecto importantísimo para el usuario final. Los virus siempre han sido uno de los talones de Aquiles de la compañía de software y servicios, aunque cada vez son un menor problema y los usuarios se sienten más seguros en Windows.

"Cosas sin miedo, con el Windows más seguro hasta la fecha. Haz cosas Fort Knox*, con Windows Defender. Prepárate para cualquier cosa con actualizaciones que te ayudan a protegerte contra los peligros de mañana. Haz cosas privadas con SmartScreen. Haz cosas obvias, como actualizarte a nuestro Windows más seguro de manera gratuita. Haz cosas estupendas. Windows 10. Microsoft". Esto es lo que podemos leer durante los 47 segundos de spot publicitario, que aquí os dejamos:

La evolución en seguridad de Windows es realmente un ejemplo a seguir. Desde Windows XP hasta ahora no han dejado de introducir nuevas prestaciones en este ámbito, hasta el punto de no ser necesario instalar el antivirus con el SO, algo que siempre solíamos hacer en el pasado, y que era imprescindible para estar protegido.

Ahora Windows 10 integra tecnologías de seguridad punteras como reconocimiento facial, escaneo del iris o escáner de huellas dactilares, por citar sólo algunas de ellas.

La compañía de Redmon se juega demasiado con este lanzamiento y está dispuesta a poner toda la carne en el asador para demostrar al usuario que Windows 10 merece, sin duda, la pena, para lo que ha lanzado esta serie de anuncios (todavía incompleta), que puedes ver en su canal de Youtube.

Windows 10 caducará el 14 de octubre de 2025, ¿qué hay después?

¿Has decidido ya que realizarás tu actualización el día 29 de julio? Puede que este anuncio publicitario sobre la seguridad de Windows 10 haya terminado de convencerte para hacerlo.

* Fort Knox es una base militar de el Ejército de los Estados Unidos ubicada en el estado de Kentucky.

[Fuente: übergizmo]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.