Logo Computerhoy.com

Los usuarios de iOs gastan más online que los de Android

Marta Lahuerta

Compras ios

iOS lidera el mercado de las ventas online aunque su plataforma tenga menos usuariosDe media, los usuarios de iOS gastan 93,94 dólares por pedido mientras que los de Android gastan 48,10 dólaresApple también ha liderado el tráfico total con un 32,6 por ciento frente al 14,8 por ciento de Android

Según la analítica de IBM que recoge Business Insider, iOS lidera el mercado de las ventas online aunque su plataforma tenga menos usuarios.

Los usuarios de iOS gastan cinco veces más online que los usuarios de Android, con un 23 por ciento de transacciones frente al 4,6 por ciento de Android en Estados Unidos.

De media, los usuarios de iOS gastan 93,94 dólares por pedido mientras que los de Android gastan 48,10 dólares. Además, el sistema operativo móvil de Apple también ha liderado el tráfico total con un 32,6 por ciento frente al 14,8 por ciento de Android.

Ya durante el Black Friday, los usuarios de iOS gastaron 127,92 dólares por pedido, mientras que los usuarios de Android gastaron 105,20 dólares. De igual manera, el tráfico alcanzó el 28.2 por ciento del tráfico total, mientras que el de Android supuso un 11,4 por ciento.

Fuente: Portaltic

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, Análisis