Logo Computerhoy.com

Los usuarios de Mac OS X podrán probar primicias de Office

Manu Vilella

primicias office 2016 mac

Seguro que te suena mucho el nombre de Windows Insider. Se trata del programa que permite a los usuarios de Windows probar nuevas funcionalidades que llegarán al sistema operativo de escritorio de Microsoft antes que nadie, haciendo así de betatesters para la compañía.

Pues bien, Microsoft mantiene un programa muy similar llamado Office Insider Program, desde el pasado mes de noviembre. Este está enfocado a su suite ofimática y nuevamente permite a los usuarios de Windows probar en exclusiva lo nuevo que está por llegar a Office. Concretamente desde el pasado mes de noviembre.

También pueden acceder al programa desde noviembre del año pasado los usuarios de Windows Mobile y Android desde esta misma fecha. Ahora se suma OS X, pero iOS tendrá por el momento que esperar.

Y es que ahora es cuando los de Redmon han decidido ofrecer también a los usuarios de Mac OS X acceder al programa Office Insider para así ser los primeros en probar las próximas funcionalidades de Office. Eso sí, si estás pensando en participar en el programa ten en cuenta que se tratan de versiones beta que están bajo prueba y que podrían no funcionar del todo bien, con lo que conviene pensarlo dos veces antes de apuntarse a él.

Microsoft demanda el robo de 70.000 copias de Office

Si aún así estás convencido de querer pertenecer al Office Insider Program para usuarios de Mac OS X es requisito que dispongas de una suscripción a Office 365 Personal o Home. Debes buscar una app con nombre Microsoft Office AutoUpdater, que se encuentra en la carpeta de instalación de Office en tu Mac. Entonces, sólo resta escoger participar en Office Insider.

Entre las nuevas opciones que llegarán próximamente a Office se encuentra un modo colaborativo para la aplicación de creación de presentaciones, PowerPoint.

¿Qué te parece? ¿Te unirás a este programa?

[Fuente: Mac Rumors]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.