Logo Computerhoy.com

Las videollamadas a grupos de Skype pasan a ser gratuitas

Manu Vilella

videollamadas skype gratuitas grupo
Las videollamadas grupales en Skype pasan a ser gratuitas desde hoySe trataba de una funcionalidad de pago, hasta ahoraEntra en los planes de Skype seguir llevando esta experiencia a nuevas plataformas

En una publicación en el blog de Skype, Phillip Snalune ha dado a conocer a todos los usuarios de la aplicación de videollamadas más famosa en todo el mundo, que en adelante las videollamadas en grupo pasan a ser totalmente gratuitas.

Según Phillip, sus necesidades de estar en contacto con grupos de personas con las que debía reunirse en la distancia eran constantes y ahora se van a ver satisfechas, ya que por fin podrá confiar en Skype para realizar sus videollamadas grupales. Nos parece genial que los propios miembros de la compañía se den cuenta de las necesidades que se generan y que así su producto llegue a cubrirlas, como es el caso.

Así, Phillip también asegura de que en Skype están orgullosos de que desde sus comienzos hayan podido ofrecer la posibilidad de que la gente permanezca unida en la distancia, gracias a una comunicación que se realiza de manera gratuita y fácil, sin importar si estás de viaje y quieres hablar con tu familia o amigos, o con quien quiera que sea.

El funcionamiento es muy sencillo: agregar los contactos a la videollamada y desde entonces se enfocará a quién esté hablando en cada momento.

Por si no lo sabías, Skype está disponible para Outlook.com en todo el mundo

Hasta ahora era necesario hacer una videollamada uno a uno, pero ahora en lugar de reunirte con cada uno de tus amigos, por ejemplo, puedes hacerlo con todos ellos en grupo al mismo tiempo, cada uno desde su ubicación y con su dispositivo. Hasta ahora esta característica era exclusiva de Skype Premium.

La nueva posibilidad de videollamada en grupo de Skype estará disponible para Windows (escritorio), Mac y también para Xbox One, desde hace muy poco. Además, los planes de Skype es seguir llevando esta experiencia, gratuitamente, a otras plataformas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.