Logo Computerhoy.com

Windows 10 Creators Update, abril sería su fecha de estreno

Windows 10 Creators Update, abril sería su fecha de estreno

Microsoft puso un gran esfuerzo en presentar y explicar todas las características positivas de la próxima gran actualización de Windows 10 conocida como Creators Update, destacando soporte para la realidad mixta, para las creaciones 3D e incluso con una mejora considerable en el terreno más puro del gaming. Si todo hacía indicar que el mes de marzo sería la fecha de estreno de la Creators Update de Windows 10, ahora nuevas informaciones apuntan a su desembarco para abril.

Desde hace meses se están probando distintas builds de Windows 10 Creators Update en Windows Insider, con la idea de que fuera el mes de marzo cuando se lanzara la compilación final para todos los usuarios. Ahora nuevas fuentes aseguran que desde Microsoft han cambiado el número de compilación de la Creators Update a “1704” desde la anterior “1703” como se había insinuado. Como viene siendo habitual, el primer número de la compilación hace referencia al año, y el segundo al mes del mismo.

Si bien hay muchas, entre las principales características de la Creators Update en Windows 10 figuran un guiño pronunciado al mundo del 3D, permitiendo al usuario entrar de lleno a este universo como ya vimos con la nueva versión de Paint. Pero esta nueva actualización para Windows 10 ofrecerá el esperado soporte para la realidad aumentada de las Microsoft Hololens.

Todas las novedades de Windows 10 Creators Update

Si bien el 3D en la Creators Update es piedra angular de la existencia de dicha actualización, también incluye soporte para Windows Holographic, para que sistemas puedan aprovechar la realidad virtual e incluso capacidades holográficas, como acabamos de ver con el proyecto Lenovo VR en dicho campo.

Pero los usuarios de Xbox One también recibirán mejoras de rendimiento cuando llegue la actualización a sus sistemas. En todo caso, la posible llegada de la Creators Update este mes de abril, se haría primero en ordenadores.

Monta y configura tu PC Gamer por menos de 600€

[Fuente: mspoweruser]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10