Logo Computerhoy.com

Windows 10 Creators Update llegaría a los Insiders la próxima semana

windows 10 creators update
Windows 10 Creators Update, la actualización del sistema operativo de Microsoft, ya está al caer. Según los rumores llegaría a los Insiders la semana próxima.

Windows 10 Creators Update, la gran actualización del sistema operativo de Microsoft, ya está al caer. Hace unas semanas comentábamos que estaría disponible para los usuarios finales hacia el mes de abril, y ahora todo parece indicar que la versión final de la actualización de Windows 10 llegaría a los Insiders la semana que viene, según fuentes citadas por el medio The Verge. 

De acuerdo con estos nuevos rumores, Microsoft se encuentra actualmente en la fase final de desarrollo de Creators Update, y la compañía tendría previsto liberar la actualización pública para los usuarios finales a partir del 11 de abril. 

Ordenadores de sobremesa por menos de 300 euros en Amazon España

A estas informaciones hay que añadir que algunos miembros del programa Insiders han reportado que, tras recibir el Patch Tuesday del mes de marzo, han podido ver una notificación en la página de Windows Update donde se les invita a ser de las primeras personas en probar Windows 10 Creators Update, un dato que vendría a confirmar que efectivamente la actualización está al caer. 

Por otra parte, en The Verge señalan que Microsoft también está preparando una serie de parches para Creators Update con el objetivo de abordar temas de menor importancia que aún no han sido corregidos en la versión final. Además, la compañía tiene previsto introducir mejoras para que las actualizaciones sean menos agresivas y no provoquen el reinicio reiterado en los equipos de los usuarios.

Las 15 grandes novedades y mejoras de Windows 10 Creators Update

Eso sí, hay que tener en cuenta que Microsoft no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la actualización Creator Update para Windows 10, así que de momento estos datos los tenemos que coger con pinzas y esperar a que la compañía haga un anuncio oficial.

[Fuente: The Verge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 10