Logo Computerhoy.com

Windows 10 se prepara para un potente nuevo Modo de Juego

Windows 10 se prepara para un potente nuevo Modo de Juego

La actualización Windows 10 Creators Update ofrecerá multitud de mejoras, y una de ellas será muy aplaudida por los usuarios de videojuegos ya que viene de camino un interesante y potente Modo de Juego que optimizará el rendimiento de todos nuestros videojuegos en el sistema operativo y que también tendrá mucho qué decir en Xbox One. La versión preliminar Insider que estará disponible la próxima semana ya deja entrever cómo será este Modo de Juego que va a permitir que el rendimiento de los títulos sean aún mejores bajo este sistema operativo.

Con este modo se optimiza la configuración del sistema para mejorar el rendimiento de los juegos tanto para los antiguos (Win32) como para los más modernos (UWP). Pero no sólo eso, sino que los amantes de las retransmisiones en directo de sus partidas también van a encontrar suculentas mejoras en rendimiento.

Los usuarios con una Xbox One van a encontrar algunos cambios en los menús e interfaz. Con la llegada de esta nueva actualización van a encontrarse con una nueva Guía rápida con un acceso más eficiente a la grabación de juegos y reproducción musical, pero también un panel mejorado de logros, un nuevo tablero de puntuaciones o un nuevo diseño para Cortana.

modo de juego

También notaremos mejoras en Xbox Live que nos permitirán conectarnos mejor con las redes sociales, un panel de actividad con más herramientas para los grupos, e incluso dejándonos crear nuestros propios torneos en algunos videojuegos multijugador.

Todas las novedades de Windows 10 Creators Update

De esta manera, gracias a este Modo de Juego para Windows 10 se consigue mejorar el rendimiento de los juegos al dotarles de mayor prioridad dentro de todos los procesos de nuestro ordenador. Seguramente sea una opción de la que se sacará más partido con la llegada de Project Scorpio.

[Fuente: Engadget]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 10